Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

¡ BIO-OIL, CUIDADO CORPORAL !

Hola chicas,

Hoy les voy hablar de un producto en colaboración con los laboratorios Cederroth, se trata del aceite corporal Bio-Oil, seguro que habéis oído hablar de este aceite o lo habéis visto en la farmacia  pues bien, hoy lo vais a conocer mas en profundidad, primero os voy a explicar para que sirve, componentes, etc...y finalmente mi opinión personal.


¿ Que es Bio-Oil ?

Bio-oil, es un aceite de rápida absorción  formado por extractos vegetales y vitaminas en combinación con el aceite, que sirve para el cuidado de la piel con un innovador componente conocido como "PurCellin Oil" el cual se ha desmostrado  que  es muy  efectivo para pieles  deshidratradas  y con  signos  de envejecimiento ( tratamiento de arrugas y lineas de expresión ).

Por su formulación este aceite es el más recomendado  por los médicos y profesionales para  ayudar a tratar y mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas de la piel, Bio-Oil es ideal para usar durante los meses de embarazo.

Pero eso no es todo, mirad si es bueno que ha recibido ya 72 premios para el cuidado  de  la  piel  y  hoy  por hoy  es  el  Nº 1  en  ventas  en  mas  de  11 Países(Australía, Canadá, Botswana, Kenya, Malaysia, Nueva Zelanda, Reino Unido...)





* Se puede usar de manera diaria y es de fácil aplicación, se usa para :

- Cicatrices : Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes.
- Estrías : Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo, en la adolescencia por el aumento rápido de peso, en las dietas dónde se adelgaza de manera brusca...
- Manchas en la Piel : Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas producidas por acné, quemaduras solares por sobreexposición solar, fluctuaciones hormonales...
- Piel Envejecida : Ayudar a mejorar las arrugas existentes en el rostro, cuello y escote, suavizando la piel y tonificandola.
- Piel Deshidratada : Ayuda a hidratar las piel por falta de agua o por causas como condiciones meteorologicas extremas, el baño frecuente, sequedad en el ambiente producida por la calefacción, falta de agua ( beber poco ), el aire acondicionado.

* Como aplicar Bio-Oil :

Si lo que queremos es tratar una cicatriz ya sea producida por intervención quirúrgica, etc... aplicaremos Bio-Oil directamente en la zona afectada 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses y hay que hacerlo de manera constante, no sirve ponérselo 3 días y 5 días no, está claro que las cicatrices no desaparecen por completo pero si las tratamos y somos constantes se puede mejorar mucho su aspecto.

Si estamos embarazadas se recomienda usarlo desde el primer mes de embarazo, aunque aún no te veas " gordita " o cambios en tu tripita... al igual que con las cicatrices, aplicar 2 veces al día en las zonas propensas a la formación de estrías que son : Pecho, parte baja de la espalda, vientre, caderas, nalgas y muslos.

Si lo que queremos es un tratamiento hidratante y/o anti-edad, debemos de aplicarlo 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche, con piel limpia y seca.




Bio-Oil es un producto muy versátil lo podéis usar para el tratamiento de : pigmentación, piel envejecida, quemaduras solares, marcas de quemaduras, cicatrices de cesáreas, estrías, piel seca de todo el cuerpo, marcas de picaduras de insectos, cicatrices de rasguños, cutículas secas, manchas relacionadas con la edad ( manchas en la manos, escote...), estrías del embarazo, cicatrices en general ( operaciones de apéndiz, etc...).

Habéis visto para que cantidad de cosas se puede usar !!!!



* Ingredientes de Bio-Oil :

- Purcellin Oil : El aceite de Purcellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que hace que sea más fácil de aplicar y extender.

- Vitamina A : Ayuda  a la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel ( aumenta su elasticidad,textura y tono ).

- Vitamina E : Es el antioxidante mas ulitizado hoy en día para el cuidado de la piel, ayudándola a luchar contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.

- Aceite de Caléndula : Actúa como regenerador celular y puede usarse para pieles sensibles o dañadas, reduce la inflación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones o irritación superficial.

- Aceite de Lavanda : Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel, aportando un efecto calmante y es también un antiséptico natural.

- Aceite de Romero : También acondiciona la piel y la refuerza, de propiedades calmantes y ligero efecto antiséptico.

- Aceite de Camomilla : Es antiinflamatorio, presenta un efecto calmante y balsámico.


MUY IMPORTANTE NO CONTIENE PARABENOS.



* Dónde comprar Bio-Oil  y  formatos:

Bio-Oil dispone de 3 formatos : 60 ml, 125 ml y 200 ml. Lo podéis comprar en cualquier farmacia, parafarmacia o farmacia online. El precio varia de un sitio a otro, así que os aconsejo mirar precios y buscar la mejor oferta.



* Opinión Personal :

Chicas, no hay mucho que decir pues ya habéis visto para la cantidad de cosas que sirve y las propiedades que tiene.... Personalmente este aceite me gusta mucho, lo estoy usando de manera diaria como hidratante corporal después de ducharme, me encanta como me deja la piel, no me engrasa y me queda muy suave.

También me lo estoy poniendo mucho en la cicatriz de la cesárea que tengo, es de hace 20 meses y lo tengo bastante cicatrizado pero así me ayudará a mejorarla, por completo no se van, pero si pueden mejorar y mucho, si alguna de ustedes tiene alguna cicatriz bastante reciente, que lo use, de verdad... Mirad, yo desconocía por completo este producto cuando tuve a mi hija, por aquel entonces me compre otro aceite en la farmacia que era de Rosa Mosqueta,me fue bien, me lo he puesto mucho en la cicatriz pero no me gustaba para nada su olor, el de Bio-Oil prácticamente no tiene olor y de verdad que se absorbe muy rápido, así que si te lo aplicas después de ducharte no tienes que pasarte un montón de tiempo esperando antes de poderte vestir.

A las chicas que estáis embarazadas o habéis tenido a vuestro peque hace poco, si tenéis alguna estría con el tono rosado aún podéis ayudar a que desaparezca  pero tenéis que aplicaros este aceite u otro similar 2 veces al día y si podéis combinarlo con una crema especifica para lo mismo aún mucho mejor. Las cicatrices cuando están rosadas se pueden quitar, cuando ya se vuelven blancas se quedan ya de por vida.

Si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo por privado no hay problema, mi email es womancosmetics2011@gmail.com 


Esto es todo chicas, espero os haya gustado el post de hoy ¿ Conocíais Bio-Oil ? Habéis probado el producto ?




Gracias por su colaboración a :



19 comentarios:

  1. este productos tiene muy buena pinta y sirve para muchisimas cosas, me lo apunto. Aunque para las cicatrices yo uso el aceite de rosa de mosqueta puro.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Pues si nena, toma nota y si un día puedes lo pruebas, sirve para infinidad de cosas... como he dicho en el post yo desconocía este producto y también me estuve poniendo en la cicatriz de la cesarea aceite de Rosa Mosqueta,que lo compre en la farmacia, pero me gusta mas el de Bio-Oil, el de Rosa Mosqueta es mas pringoso por decirlo de algun modo, tarda mas en absorberse y tienes que estar mas rato esperando para vestirte, este en cambio se absorbe muy rápido y la olor me gusta mas, pero es mi opinión, quizá si tu lo pruebas te guste mas el de Rosa Mosqueta, pero vamos si puedes pruebalo, no creo que te defraude... También en el mercado hay diferentes marcas de aceite de Rosa Mosqueta, yo el que probe en su momento no me gusto, no recuerdo el nombre pero era de farmacia, la caja blanca, la botella de PVC azul oscurito con el tapón algo redondeado en blanco, una vez vez probe en mi mano otro de una amiga solo para ver como era y ese si me gusto, por eso mismo que para " gusto, colores " jejejejee....

    Gracias por seguirme, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues para las marcas de acné me llama la atención, pero no se si me dará algo de grasa o me sacará algún granito más. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Está claro que si no lo pruebas no los sabrás a ciencia cierta pero yo creo que te puede ir bien, no es nada graso y esta recomendado por el fabricante para las marcas de acne, puedes probar el envase pequeño de 60 ml a ver si te gusta, que ves que para la cara no, pues puedes usarlo para hidratante para el cuerpo, yo lo usso para el cuerpo !!!! Besos.

      Eliminar
  4. Ni lo conocía ni lo he usado nunca,,,pero me gusta todo lo que comentas a cerca de este aceite,,,,,y lo que más que no es pringoso,,,,yo tengo una pequeña cicatriz de un accidente que tuve hace años,,,,en verano siempre se oscurece un pelin,,,tengo que usar bloqueador solar siempre,,,,y me gustaría probarlo,,además que sirve para más cosas,,es un multifunción jejej Que post más interesante,,,,Guapa me gustaría invitarte a unirte a nuestro grupo ( directorio ) de bloggeras en facebook Be Bloggera Blogs " Mujeres Bloggeras de Habla Hispana ", donde podrás compartir y publicar tus post, con bloggers de todo el mundo,,,,,si quieres visitarnos, aqui te dejo el link,,besitos

    https://www.facebook.com/groups/bebloggerablogs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra saber que te ha gustado el post, espero que sea provechoso, os he anotado todo lo que creía que era importante y para que vieráis la cantidad de propiedades y usos que tiene, lástima que yo no tenga sobrecitos de muestra o asi, ya que si no os mandaría, pero solo me enviaron un bote de prueba.

      Es para mi un placer tu invitación y estaré encanta de formar parte de vuestro grupo, ahora voy a pasarme por el enlace que me facilitas.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  5. He oído hablar de él! A ver si me animo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate flor, si eso prueba el envase pequeño es de 60 Ml. Besos

      Eliminar
  6. Me dieron una muestra en la farmacia y aún no me había atrevido a usarlo por eso de que es aceite y no sabía si me sacaría granitos, pero después de leerte me animaré a probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una composición de aceite pero es muy diferente a otros aceite, se absorbe muy rápido y no te deja la piel grasa, yo lo uso en todo el cuerpo y a la nada me estoy vistiendo, si tienes una muestro mejor que mejor, pruebalo a ver que te parece y me cuentas !!!

      Besos

      Eliminar
  7. He oido hablar mucho de ese producto, pero no he probado nada. Pero veo que va de maravilla. Gracias guapetona por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii.... a mi me va genial, me gusta mucho. Gracias a ti. Besos

      Eliminar
  8. He leído muchas buenas críticas de este producto. Me gustaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Joanna yo te lo recomiendo, a mi me gusta, sinceramente, si puedes conseguir alguna muestra o algo, estoy segura que te gustará.

      Besos guapa.

      Eliminar
  9. Sí he oído hablar de este producto y todo el mundo está encantado con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo había probado hasta ahora, aunque si lo había visto en el estánd de la farmacia.

      Eliminar
  10. y yo que tengo un par de muestras, pero no se donde las guarde y aún no lo he probado, tengo que buscarlas, porque me interesa particularmente para las heridas, ahora con el cambio a las sandalias siempre me hacen roces al principio...

    ResponderEliminar