Seguidores

TOP COMENTARISTA




Hola chicas, 

El otro día en Facebook les deje bastante intrigadas, verdad ? Pues bien, hoy les desvelo todo el misterio, se trata de una nueva idea sobre sorteos que se me ocurrió el otro día por la noche en casa y que voy a implantar en el blog.

Este sorteo está pensado para premiar la fidelidad, premiar a todas esas chicas que dedican un rato de su tiempo a visitar mi blog, no solo a leer las publicaciones, si no también a comentarlas y que mejor manera para premirarlas que preparar un sorteo exclusivo para las TOP COMENTARISTAS.


Aquí os dejo una serie de preguntas y respuestas, espero os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda contactar conmigo.


¿ Cuántos sorteos Top Comentaristas hay ? En total 4 Sorteos, uno cada trimestre.

¿ Cuando empiezan los Sorteos ? Ya, el primero será en Julio.

¿ Cuando tendrá lugar el Sorteo ? Siempre el primer  mes del trimestre (Enero,Abril,Julio,Octubre), la fecha se confirmará con antelación.

¿ Quien puede participar ? Todos/as los/as seguidores/as del blog.

¿ Que hay que hacer para participar ? Nada en particular, leer los post y comentar, cuantos mas comentarios, mas probabilidades tienes de ser una Top Comentarista.

¿ Hay algún limite de comentarios ? No, puedes comentar tanto como quieras, en una misma publicación como en diferentes.

¿ Participan todos los seguidores del Blog ? No. Solo los 15 seleccionados en la lista, pero si puedes participar en el resto de sorteos.

¿ Dónde esta situado el listado ? En la página principal del blog, en la columna de la derecha.

¿ Cual puede ser el premio ? Los premios pueden ser muy variados como por ejemplo : productos corporales, faciales, cosmética, solares, libros, textil, complementos, bisutería.... 

¿ Cuanto tiempo tiene el ganador para reclamar su premio ?  Dispone de 72 horas ( fin de semana no incluido ) para contactar conmigo y reclamar el premio facilitando sus datos de envío. 

¿ Como contacto ? A través de mensaje privado por facebook, formulario de contacto del blog o vía email a womancosmetics2011@gmail.com

¿ Que ocurre si la ganadora no aparece o lo hace pasadas las 72 horas ? En el primer caso se volvería a sortear entre las 15 Top Comentarista que participaron en ese sorteo. Si ha pasado el plazo de 72 horas, sintiéndolo mucho, no podrá reclamar su premio, las normas y reglas están para cumplirlas.

¿ Hay que hacer alguna cosa al recibir el premio ? Si, al participar en este Sorteo te comprometes a compartir una foto del premio recibido en la página de facebook.

Fijaros, actualmente sale  un listado de la clasificación de las participantes y de quienes encabezan el listado de top comentarista, quien va en segundo lugar y así, lo importante no es quién va en primer o segundo lugar, si no estar dentro del mismo.

Al instalar el gagdet, este tiene en cuenta todos los comentarios del blog desde el inicio, algunas de vosotras a lo primero comentabais muchos ahora hace tiempo que no se nada de vosotras o pasáis muy de tanto en tanto, así que si os ponéis las pilas, el listado puede cambiar mucho de aquí a Julio, depende ya de vosotras el estar o no entre las 15 Top Comentaristas !!!!!!!!

Creo que no se me olvida nada, como he dicho antes, si tenéis cualquier duda decírmelo. Ahora que ya tenéis la información y sabéis de lo que se trata, solo me queda preparar el sorteo.....

Espero que está nueva iniciativa les guste tanto como a mi.



Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario