Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

¡ COMO MAQUILLAR LAS MANCHAS DE ALREDEDOR DEL BIGOTE !

Buenos días amigas,

En el post anterior os mostraba algunos pequeños y sencillos trucos para eliminar o disimular pequeñas manchas oscuras en la zona del bigote. El post de hoy se trata de como maquillar estas zonas.

Ya sea por una excesiva exposición solar, cambios hormonales o depilaciones constantes, es posible que la zona que está justo encima del labio superior acabe oscureciéndose y salga alguna mancha poco favorecedora.
Si te ocurre esto puedes probar unos trucos caseros leer aquí post anterior.

Para maquillar esta zona, empieza aplicando sobre el rostro una crema facial que proteja tu piel de los rayos UV del Sol, ya que es la principal causa de la aparición de las manchas en el bigote o la cara, por eso , es muy importante elegir una crema facial que te asegure mediante su fórmula que contiene un factor de protección elevado.



Una vez aplicada la crema facial de manera uniforme y dejar secar un poquito, ya podrás empezar a poner en práctica unos trucos para maquillar estas zonas. El cosmético principial que te ayudará a ocultarlas y disimularlas a la perfección como bien sabemos todas es el corrector, un indispensable en nuestro neceser, no solo para las manchitas, si no para ocultar o disimular ojeras, rojeces, granitos, etc....




 ¿ Pero que corrector necesitas exactamente ? Las manchas del bigote al ser más oscuras requieren de un corrector que sea uno o dos tonos más claro que tu   piel.


Para aplicar el corrector sobre las manchas del bigote, únicamente tienes que colocar un poco de producto sobre la misma con la ayuda de tu dedo o pequeño pincel, con el mismo dedo o la ayuda de una pequeña brocha, extenderlo mediante pequeños toques hasta llegar a tapar por completo la zona más oscura. En la foto tenéis el tipo el color del corrector que necesitáis según el problema o zona a tratar ( en general )


Cuando veas que el corrector está bien difuminado y logra disimular las manchas oscuras del bigote, será el turno de unificar el tono del rostro aplicando tu base de maquillaje habitral. Ten especial cuidado en el momento de aplicarla en el área que has aclarado con el corrector para que no estropee el efecto conseguido, ya la apliques con brocha o esponja.



Para finalizar sella el maquillaje con un poco de polvos translúcidos y el resultado será espectacular. En cuestión de segundos habrás maquillado las manchas del  bigote ocultándolas por completo y luciendo un tono de piel muy bonito.



Este es mi corrector, el que yo uso todos los días, para disimular mis pequeñas ojeras y la verdad que estoy contentísima con el, como podéis ver es de la firma Kyrolan, yo lo compre hace bastante tiempo en una tienda online porque es difícil de encontrar, por lo menos aquí.


A mi me da muy buenos resultados, tiene mucha cobertura, no me reseca y  muy poca cantidad cunde mucho. A parte de las ojeras también lo usado para disimular algún pequeño granito. Si no lo habéis probrado, os aconsejo probarlo, seguro que os encantara !!!!!



Saludos y hasta la próxima !!!!!!

19 comentarios:

  1. Yo también uso los correctores de Kryolan, el verde me viene genial para granitos y demás.
    Un besito.

    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha servido bastante, porque no sabía para que tipo de imperfección era cada corrector según su tono y me ha venido de perlas.
    La verdad es que no conozco la marca, pero habrá que buscarla y probarla, porque si da tan buen resultado y es duradera, mejor que mejor !!

    Gracias guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido, te aconsejo Kyrolan, no digo que sea el mejor corrector del mercado, pero si uno de los mejores, a mi me va de perlas. Besos

      Eliminar
    2. Gracias guapa, lo tendré muy en cuanta ahora que toca renovar. Muaks

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho lo explicado. Yo tambien me lio mecho con los tonos de los correctores. Besitos

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar muy bien de ese corrector y la verdad es que le tengo ganas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose, yo te lo recomiendo al 100 %, me va genial, también hubo uno de clinic que gaste hace muchos años que me gusto mucho...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues me alegro mucho por ti que no tengas que usar nada. Yo el único que suelo usar es el de las ojeras, porque realmente no duermo las horas que se recomiendan que son 8 horas, a veces duermo 6 o asi, asi que quieras o no siempre tengo un poquito y me ayuda a tener mejor cara jejeje.... Besos

      Eliminar
  6. me encanta como lo has explicado, y viene genial para saber como usar los correctores

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenas criticas de este corrector, tengo ganas de probarlo, mis ojeras son bastante marcadas y oscuras, así que veo que me iría bien un tono lila o salmón.
    Besos!

    ResponderEliminar