Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

¡ 7 PRODUCTOS BLISTEX PARA PROTEGER Y CUIDAR TUS LABIOS DEL FRÍO !



Ahora que estamos en época de frío, os voy a presentar unos productos que os van a venir genial  de la firma Blistex,  seguro que ya  conocéis mas de uno. Pero antes de entrar en los detalles de cada uno os quiero comentar que estos productos han sido cedidos en colaboración por Laboratorios Cederroth.

Cederroth es una multinacional sueca que tiene una sede ubicada en Barcelona desde 2008, es una empresa dinámica con una amplia gama de productos para el cuidado  personal, la salud y heridas. Distribuye productos de primeras marcas que todos conocemos: Dentabrit, Devor Olor, Salveped, Salvelox, Noton, Blistex, Bi-Oil... Son muchos los productos que comercializan, pero hoy concretamente me voy a centrar en Blistex.

Blistex son especialistas en protectores labiales y es que nadie sabe más en todo el mundo que ellos.

Tienen una grandisima, completa e innovadora gama de productos diferenciados unos con otros por fórmulas altamente efectivas. Blistex lleva muchisimos años en el mercado fabricando productos especializados y mejorando día a día.

Es una empresa que nació en Estados Unidos en el 1947 y todo empezó como una empresa familiar, desde entonces Blistex se ha convertido en la marca líder en el cuidado de los labios  en Estados Unidos, Canadá y  Australia. De todos modos aquí también es muy conocida y podemos encontrar y ver en cualquier farmacia productos de esta firma.

Ahora les voy a mostrar los diferentes productos de Blistex y para que sirve cada uno :

* Classic Lip Protector : Es un bálsamo clásico como su nombre bien dice para la protección y cuidado diario de nuestros labios ya que mantiene la hidratación. Ayuda a prevenir la sequedad y agrietamiento en cualquier condición climática. Está formulado con Aloe Vera, Vitamina E y Manzanilla para que se deslice con facilidad por el labio y para que proporcione una completa cobertura. 
Presentado en barra de 
4.25 Gr.

*Lip Billiance : Hidrata los labios con un toque de luminosidad, colores puros y brillantes, labios más sanos y sensuales, suavidad y tersura. Con extractos de seda y manteca de karité para una suavidad satinada.
Lleva Aceite de Uva, Vitamina E y agentes hidratantes especiales para unos labios tersos y flexibles. Dispone de factor SPF15 que protege los labios de los efectos nocivos de los rayos UVB solares.  Presentado en barra de 4.25 Gr.

 

*Lip Relief Cream : Es una fórmula exclusiva que contiene hidratantes de larga duración y penetración que alivian los labios de las grietas, quemaduras solares y herpes labiales.
*Ayuda a hidratar, proteger y aliviar los labios resecos al mismo tiempo que proporciona una sensación refrescante con un ligero cosquilleo en los labios. Se puede utilizar para suavizar la textura de los labios antes de aplicar el color.
Contiene factor SPF10 para proteger los labios de los rayos nocivos del Sol.
Presentado en pequeño tubo de 6 Gr.



* Lip Explosión de Frambuesa y Limón : Hidrata, protege y refresca los labios con una seductora mezcla de frutas. Su fórmula está enriquecida con antioxidantes, Vitamina C y E y potentes agentes hidratrantes para calmar los labios. Contiene una combinación de dos apetecibles sabores de frutas, exquisitas frambuesas y limón dulce. Dispone de factor SPF15 que protege los labios de los efectos novicos del Sol.
  
  


















* Lip Protect + Plus : Con su sistema único de 5 ingredientes especiales proporciona una defensa inigualable contra los elementos más duros de la naturaleza....sequedad, sol, calor, trío y viento.
La glicerina mantienen la humedad frente ambientes secos.
La Candelilla ayuda a formar una barrera contra el viento.
El Aceite de Germen de Trigo proporciona hidratación a los labios resecos.
El Aceite de Caléndula alivia los agrietados por el frío.

Tiene factor de protección SPF30 proporcionando una protección ante los efectos novicos del Sol muy altos.




















* Blistex Med Plus Jar : Está especialmente formulado para proporcionar un rápido y fresco alivio y protección labial. La fórmula contiene Eucaliptus, Mentol y Alcanfor para ayudar a calmar los labios resecos y agrietados y devolverles la humedad.

* Dayli Lip Conditioner : Contiene hidratantes, Vitamina E y protectores para proporcionar un mantenimiento diario a tus labios. La fórmula incorpora Aceite de Oliva y de Semilla de Uva para proporcionar una hidratación y suavidad natural a los labios.

El Aceite de Oliva es un potente antioxidante mientras que la Vitamina E protege contra el envejecimiento de los radicales libres. El Aceite de Semilla de Uva suaviza y restaura los labios de forma natural.

 

Es posible que en alguna ocasión os hayáis preguntado como cuidar vuestros labios y protegerlos, aquí os dejo algunos consejos :

Debemos cuidar nuestros labios porque a diferencia del resto de la piel, la de los labios es muy fina, la humedad se evapora de los labios mucho mas rápido causando que se resequen con facilidad, acabando en grietas o fisuras que a parte de ser feas son molestas.

Si tus labios ya están agrietados cuanto más rápido actúas más rápido se recuperarán, así que aplicate un producto especifico para ello, en el mercado hay de muchas marcas pero en este caso como estoy hablando de Blistex os recomiendo uno de su firma como "Blistex Crema Antiséptica" que contiene los ingredientes adecuados para penetrar, hidratar y reparar los labios mas resecos y agrietados aún en casos severos.


OPINIÓN PERSONAL CON BLISTEX :

No he probado todos los labiales recibidos por Cederroth de Blistex ya que son muchos y no quería empezarlos todos al mismo tiempo para que no se me estropeen, pero tengo que decir que los dos que he probado hasta ahora que son el Protect +Plus y el Explosión de Frambuesas y Limón y son buenisimos.

Me decidido a probar, el primero porque llevo unos días con los labios bastantes resecos con el frío y se me empezaban hacer "pellejitos" y el otro porque me ha llamado mucho la atención que fuera de frambuesa y limón, vamos que este ha sido por curiosidad jejeje.... y os tengo que decir que huele genial, me encanta la olor que tiene a frutita y no tiene mal sabor si lo pruebas como yo jijijij.....ninguno de los dos te deja los labios pastosos como me ha pasado con otras bálsamos, te queda una película muy fina y suave, parece mas una barra de labios que un bálsamo...

Mi experiencia con Cederroth y con Blistex ha sido muy buena, así que me llevo un buen recuerdo de ellos y aprovecho en darle las gracias por colaborar conmigo y darme la oportunidad de conocer sus productos. 

¿ Chicas, verdad que hay dónde elegir ? Así que ahora solo os queda pasar por la farmacia o parafarmacia y compraros uno......



Muchas gracias por su colaboración  a :


34 comentarios:

  1. Pues no conocia la marca. Está bien tener variedad para que cada uno elija la que más se adapte a sus gustos o necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa, cuanto mas variedad mejor, así hay para todos los gustos !!!! Gracias

      Eliminar
  2. hola preciosa, no conocía la marca pero tienen unos productos muy interesantes, especialmente el plus por tener el factor de protección que tiene, habrá que ver si lo hay en las farmacias de mi barrio...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Yolanda, sobre todo el que comentas para la gente que esquía creo que es genial por la alta protección que tiene, como ya sabes el Sol en la nieve coje mucho mas fuerte. Si miras en tu farmacia estoy casi segura que lo vas a encontrar, yo ya tenía vista esta marca en varias farmacias pero nunca la había probado hasta ahora. Besos

      Eliminar
  3. Muy buenas, gracias por compartir esta maravilla con nosotras. No lo conocia, pero tienen una pinta estupenda. Besis

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo haberlos visto pero me suena mucho la marca, no sabía que es americana y todos los productos que tiene, sin duda que si lo veo lo comprare porque soy una adicta de los protectores labiales, gracias por tan amplia información , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya gustado el post. Si decides comprarte uno, a no ser que tengas los labios muy resecos, te aconsejo el de Explosión de Frambruesa me gusta mucho. Saludos

      Eliminar
  5. Me suena como marca de las de toda la vida, pero le habia perdido la pista, gracias!

    ResponderEliminar
  6. No os riais de mi, pero la marca no la conocia. Por lo que veo tiene muchas variedades, habrá que probarla! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nos vamos a reir de ti cielo ? No hay motivo alguno, es normal que una no conozca todas las marcas y productos que hay en el mundo, como para conocerlos uffffff....... nos pasariamos años probando jejeje.... Gracias.

      Eliminar
  7. He probado el lip explosion de frambuesa y limon, huele genial y tiene un sabor buenisimo, lo malo es que como esta bueno, no paro de chuparme los labios y me lo como XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja..... yo también probé el sabor y la verdad que aunque te vayas "chupando " un poquito los labios no te incomoda como con otros que son pastosos y el sabor así un poco raro, este sabe bien tanto si te chupas los labios queriendo como sin querer y huele aún mejor.
      Gracias por compartir. Besos

      Eliminar
  8. No sabía que había tanta variedad para distintas necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que había esta marca porque la había visto en alguna farmacia cuando estaba esperando e iba mirando por la tienda pero no sabía tampoco de tanta variedad, creo que es genial, así cada una puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Besos

      Eliminar
  9. la marca no la conocia !!! se ve que hay variedad,

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero la presentas muy bien, yo estoy probando la marca carmex desde hace tiempo y estoy encantada

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea el rollon! conocía la marca pero no había probado ningún producto ahora me animo! muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca pero la mirare con atencion pues uso mucho protector labial y mirare para cojer alguno gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti si compras alguno y lo pruebas ya me dirás que tal. Besos

      Eliminar
  13. Muchas gracias por la información. No conocía esta marca y no he probado sus productos pero cuando tenga oportunidad lo haré.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  14. Uy me encantan !! Ya no sólo por los olores y el tipo de envases tan diferentes, si no sobre todo por su función !!
    Siempre tiendo a tener mal los labios y en casa y el mi bolso nunca faltan bálsamos en tarrina, barras de cacao... soy adicta, las necesito siempre si no tengo los labiso fatal !!

    Así que muchas gracias por la info y por darnos a conocer esta marca, tomo nota y no sabes como !!
    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi también me llama mucho la atención las olores, prácticamente lo huelo todo jejeje..... y no es que tenga muchos problemas en los labios pero siempre tengo una barrita de cacao a mano para cuando me los noto un pelin resecos, a ver si pruebas el de frambuesa y limón. Besos

      Eliminar
  15. Yo no he usado nada de esta marca pero si probé el Carmex y no me convenció nada, parecia que mas que reparar me daba buen aspecto pero nada mas...como suelen hacer las vaselinas y derivados del petroleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de Carmex no he probado, no te puedo decir... he probado de esta marca, de Mussvital, Neutrogena, etc.... y de unos a otros cambian, es encontrar el que mejor funcione a tus labios, tamibén depende si los tienen muy mal o no, yo enseguida que se me resecan un poco de seguida me aplico y me funcionan muy bien, gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  16. No he probado esta marca, pero me gusta que tenga una variedad tan grande de productos para los labios. Me ha llamado la atención el de frambuesa y limón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tienen mucha variadad, a mi me paso lo mismo, en el primero que me fije fue en el de frambuesa y limón y es el que suelo usar mas a diaro hasta que se me agote. Besos

      Eliminar
  17. La marca la probé por casualidad, en uno de esos viajes que necesitas una y compras sin saber, era el clásico (sin sabores)... y la verdad, me gustó. Lo malo es que aquí ya no le he encontrado en ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es raro que no este en farmacia porque yo he visto esta marca, la vendes en farmacias, parafarmacia y en tiendas online, si miras de manera online la encuentras seguro. Besos

      Eliminar
  18. Perdonad en tardar un poquito en contestar de maner individual pero estado algo liada con el trabajo y alungas cosas mas. Gracias

    ResponderEliminar