Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

¡ TURBOSLIM DRENANTE ! QUEMA, DRENA Y PURIFICA TU ORGANISMO


Hola amores,


¿ Sientes que tienes unos kilitos de más ? Te sientes hinchada ? Quizá necesitas probar este producto TURBOSLIM DRENANTE de Forte Pharma.... Hace tiempo que os quería presentar este producto, lo empecé a usar en Julio pero por H o por B han ido pasando las semanas....



Debo decir que no iba buscando este producto y que no lo desconocía por completo, simplemente fui a mi farmacia a buscar unos productos para la peque y ahí estaba ¿ os habéis fijado que muchos productos de este tipo o que no son medicamentos están puestos en el mostrador para que nos fijemos en ellos ? Pues siiiiii, ahí estaba justo encima, al lado de dónde estaba esperando para pagar, mientras la farmacéutica buscaba mis productos, atrajo mi atención, me fije en el y cuando vino le hice una serie de preguntas.

Esta señora no se si en afán de vender o no, me dijo en su momento que le habían dicho que iba muy bien, que lo vendía mucho, así que como ya os he comentado en otras ocasiones que soy propensa a la retención de líquidos, pues lo compre para probar, luego os explicaré mi experiencia personal.....ahora os quiero presentar el producto.



¿ Que es TurboSlim ?  

Es un producto formulado y desarrollado por el Dpto de Investigación y Desarrollo de Laboratorios Forte Pharma . Este producto asocia activos de origen vegetal para ofrecer un aliado en la ayuda del control de peso y adelgazamiento.


¿ Para que se usa ?

Turboslim Drenante te ayuda en :

* Drenar y Purificar el organismo en profundidad : su fórmula incorpora activos como la Reina de los Prados y el Té Verde, reconocidos ambos por favorecer la eliminación de líquidos.

* Quemar las calorías gracias a la acción del Té Verde que ayuda a la degradación de los lípidos ( grasas )




¿ De que manera hay que tomarlo ?


Pues aquí tenemos dos maneras, las dos opciones que me dió la farmacéutica son :

* Diluir 10 ml ( con el tapón dosificador ) en un vaso de agua y tomar el agua, durante 5 veces al día.

* Diluir 50 Ml ( con el tapón dosificador ) en un 1.5 litros de agua e ir bebiendo durante el día.


El producto se debe agitar bien antes de usar para que la mezcla del mismo sea correcta. Recomiendan hacer un programa de utilización de 10 días, luego descansar, al cabo de un tiempo puedes volverlo a usar, pero siempre con moderación.




*  MI EXPERIENCIA PERSONAL :


Debo decir que milagros ni en Lourdes, tengo muy claro que para perder peso, hay que tener una dieta equilibrada y dentro de lo posible hacer algo de ejercicio, aunque sea caminar 30 minutos cada día pero algo....

Sin esfuerzo no hay recompensa, no hay producto que haga el trabajo por si solo, pero si es cierto que hay algunos que dan buenos resultados o por lo menos notas que hacen algo. Este es el caso, solo he usado un bote de TurboSlim, cuando pueda me voy a comprar otro, porque el producto me ha gustado mucho.

Realmente he notado el efecto Drenante, tenía que ir mas amenudo al baño y orinaba mas cantidad. Vosotras no sé, pero yo por ejemplo, dónde siempre me noto mas la retención de líquidos es en la zona de muslos y en la zona de alrededor de las rodillas, me noto hinchazón y después de usarlo una semana me note cambio, la hinchazón había disminuido ligeramente, me note diferencia de verdad.



A mi me ha gustado el producto, es muy completo porque te ayuda a Quemar, Drenar y Purificar el organismo, además tiene un agradable sabor a melocotón, es sencillo y práctico de usar, puedes tomarlo a lo largo del día sin problemas. En cuanto al precio, pues barato no es la verdad, me costo en la farmacia 19.95 €uros pero seguro que en tiendas online podéis encontrar ofertas, su envase es de 500 Ml. Este productos lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas online.




Amigas, si estáis haciendo alguna dieta o tenéis pensado empezar alguna ahora que ha  pasado el veranit, os queréis quitar esos quilitos de mas o simplemente por purificar vuestro organismo de los excesos, os recomiendo comprar este producto y empezar a usarlo junto con vuestra dieta, seguro que os gustará. Es un producto que funciona, yo lo he notado...




Si os animáis a usarlo decírmelo, si lo habéis usado explicarme vuestra experiencia... 


Hasta la próxima, buen fin de semana !!!!

14 comentarios:

  1. Pues es interesante el producto y acompañado como dices de una buena dieta y ejercicio puede ayudar mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me vendría bien, últimamente yo también me noto hinchada y con retención.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo, no pierdes nada, yo iba mucho al baño hacer " pis ", si te decides ya me dices algo. Besos

      Eliminar
  3. A mi me ha ido bien, me ha gustado, de aquí a un mes o asi, igual pruebo con otro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya conoces otro producto, si ves que te puede hacer falta y lo pruebas ya me dices algo, a ver que te parece. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tomar este tipo de productos y prefiero mucho mas hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro cuanto mas natural mejor y esta claro que el ejercicio es lo principal, pero después de un embarazo y de no tener tiempo ni para ti misma, algunas pequeñas ayudas van muy bien. Besos

      Eliminar
  6. Esto viene fenomenal para después de las fiestas, que siempre se engordan unos quilos

    ResponderEliminar
  7. Yo hice uso de un detox de Yves Rocher, que me gané en un sorteo y fue bien.
    Yo que soy de retener líquidos me vino genial para ir más al baño esas 2 semanas que duraba, ya que se tomaba un taponcito por día.

    Gracias por esta info guapa

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado un producto de este tipo, puede ser una ayuda junto con ejercicio y dieta sana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches puedo poner los 50ml en un vaso de agua?

    ResponderEliminar