Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

¡ VIGORIX, PARA CABELLO Y UÑAS !


Hola chicas !!!!!


Hoy vengo hablarles de un producto que para esta época del año nos va a venir genial, se trata de Vigorix, es un complejo vitamínico para cabello y uñas, muchas de nosotras en primavera y otoño notamos que se nos cae mas el cabello, sobre todo si tenemos media melena o melena larga, pues bien, este producto es para fortalecer tanto el cabello como las uñas desde el interior, si estas cápsulas las podéis combinar con un champú especial para este tipo de problemas, aún mejor que mejor....

Vigorix se presenta en formato de sobres y también cápsulas, en envases de 60 y 90 cápsulas, yo estoy usando el de 90 cápsulas porque sale siempre algo mas económico.

Tener en cuenta que Vigorix no ha de sustituir ninguna de las comidas, es solo un aporte extra de vitamina.



Los principales componentes de Vigorix  son L-Cistina, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina. 



INFORMACIÓN NUTRICIONAL :

Por 100 g:
Vitamina B6 147 mg
Ácido pantoténico 441 mg

Hierro 1029 mg
Cinc 1102 mg
D-Biotina 11 mg


ENERGÍA :

Por 100 g:
Energía: 294 kCal
Energía 1230 Kj
Si queréis iniciar un tratamiento para fortalecer vuestras uñas y evitar que sean quebradizas o bien fortalecer vuestro cabello, tened en cuenta que este tratamiento deberéis de hacerlo durante 2 meses mínimo para notar resultados, solo tenéis que tomar dos cápsulas por la mañana con abundante líquido.


En el mercado hay muchisimos complejos vitamínicos yo por ejemplo ahora estoy usando este, pero recuerdo que hace unos años use uno que me fue muy bien, lástima que no recuerdo el nombre, solo que la caja era de un tono burdeos oscuro.... Este producto lo podéis encontrar en vuestra farmacia de barrio, parafarmacia y farmacias online, el precio es muy variado, depende de dónde lo compréis, yo he visto la caja desde los 17 € hasta casi los 25 €, así que es cuestión de mirar bien.
Habéis tomando alguna vez un complejo vitamínico de estos para las uñas o el cabello ? Que tal os fue ? Cual era..... Dejad vuestros comentarios, siempre son bienvenidos.

Saludos

13 comentarios:

  1. Nunca he probado algo de este tipo, y la verdad me gustaría leer la experiencia de alguna usuaria.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguien se ánima y deja también su opinión,si le ha funcionado o no, yo lo he notado bastante en las uñas...

      Eliminar
  2. Yo nunca he probado ninguno pero la verdad, para las uñas no tanto que aunque se me quiebran, con un tratamiento vitamínico (tipo pintauñas azulado) las he conseguido fortalecer del verano a esta parte... así que no me quejo, pero cierto es que el cabello se me cae bastante y poco y liso que lo tengo pues no me viene muy bien... pero yo todo lo que sea producto químico no me fío porque la mayoría me destrozan la barriga... ahora quiero probar con unos de tipo natural que conseguí en un sorteo y ya si eso os cuento.

    Pero sin duda, si por aquí dejáis recomendaciones y vuestras experiencias mejor que mejor, gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que todo lo natural siempre es mejor, a mi este producto me ha ido bien y no he tenido ningún tipo de problema estomacal, pero si lo tienes un pelin delicado mejor decantante por ese producto que dices que es natural y nos cuentas que tal tu experiencia con el. Besos

      Eliminar
  3. pues me vendria genial, para fortalecer el pelo y la uñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy buen producto parece. Y eso vendria genial para fortalecer pelo y uñas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado muchos de este tipo la verdad, en mi vida solo dos, uno haces bastantes años, como 5 años o mas y este, asi que no puedo ir comparando resultados con otros, pero me ha ido bien....Besos

      Eliminar
  5. No necesito este tipo de producto porque tengo mucho pelo y fuerte lo mismo que las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte corazón, yo tengo bastante cantidad de pelo, por suerte jejeje.... pero lo tengo finito y se me suele abrir las puntas de seguida....

      Eliminar
  6. yo si lo tomé hace algún tiempo, no este, y me fue bien, era de Forté Pharma... ahora mismo estoy tomando uno de Phyto, pero es pronto para ver resultados, a mi me preocupa mucho mi pelo ya que se me cae a manojos y lo tengo fatal :( lo malo de este tipo de productos es que no son baratos, la que muestras está bastante bien de precio, la anoto para el futuro

    ResponderEliminar
  7. tengo una pregunta , si tomo se puede tomar alchol tomando estas pastillas? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. yo he probado estas pastillas porque me las recetó el dermatólogo y me iban súper bien!! el pelo dejó de caerse los resultados los ví de inmediato, ahora estoy pensando en tomarlas de nuevo porque noto como el pelo se me cae bastante ultimamente. Yo os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar