Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

¡ ABRIL ET NATURA, TRATAMIENTO CAPILAR CON CÉLULAS !MADRE

Hola chicas,

El post de hoy no es muy largo,mas bien cortito,  pero no por ello menos importante, os voy hablar de las " células madre " y de un champú que lleva células madre.

Hoy en día son muchos los padres que deciden conservar la sangre del cordón umbilical de su hijo/a aunque es muy costoso, la razón es muy sencilla, si el niño/a necesita en un futuro un tratamiento médico especifico, resulta tranquilizador poder disponer rápidamente de una reserva de sus células madre. Desean ser previsores, porque el número de enfermedades que se pueden tratar con estas células es cada día mayor.



Hoy os quiero dar a conocer una empresa, se trata de ABRIL ET NATURE fundada en 1983 y dedicada a productos profesionales de peluquería. Tienen un gama bastante amplia de productos por lo que podido ver en su web, pero yo me quiero centrar en la gama que he probado que es la linea de champúde color azul.

ABRIL ET NATURE , dispone de una gama de productos de  cosmética natural de células madre, la gama efecto lifting, efecto botox, efecto juventud y efecto brillo, estos productos disponen de ingredientes bioactivos con  capacidad para el rejuveneciemiento capilar, capaz de penetrar a través de la cutícula del cabello, con efecto de renovación en la parte interna de la fibra y con acción de reparación y alisado en la parte externa o por lo menos eso dice las indicaciones del producto.

Sinceramente yo solo he probado en dos ocasiones en mi peluquería  habitual el tratamiento AGE RESET EFECTO BOTOX, pero tengo que decirles a todas que me ha gustado mucho este champú, me dejaba el pelo muy suave y se desenredaba muy bien, sin tirones y sin esfuerzo alguno, no hará mucho paseando por mi ciudad y pasando por enfrente de otra peluquería, justamente lo tenían en el escaparate a la venta y lo vendían por 14.95 €, creo que es un precio bastante razonable para ser un producto de calidad, seguramente cuando acabe mi tratamiento profesional de l'Oreal Paris me compre el champú...



Todos los tratamientos dentro de la gama de " Productos de Células Madre " se componen de champú y serum, en función del tipo de cabello o tratamiento que necesitemos. El tratamiento  AGE RESET EFECTO BOTOX es para incrementar el grosor del cabello desde el interior, es adecuado para cabellos que necesiten aumentar la textura del cabello y su grosor, aumentar la resistencia y su fortaleza.

Si queréis información al completo de los productos de esta firma os dejo el enlace de su página web http://www.abriletnature.com/

¿ Conociáis este tipo de producto y sus características ? Lo habéis probado ?

7 comentarios:

  1. Hola guapa, no conocia esta linea de productos. Me ha parecido muy interesante. Siempre innovando, perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooo, intento informaros de cositas que considero importantes o que pueden ser de interés, me gustaria poderme dedicar mas tiempo, pero ando siempre muy liada, hago lo que puedo.... Besos

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta estupenda, no conocia estos productos, gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de estos y ni siquiera los conocía.

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta estupenda pero no conocia esta marca de hecho ni la he vsito hasta ahora
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. pues interesante si que parecen pero no se yo si funcionarían, porque cada célula madre tiene unas características definidas, así que lo dejo en Stand_bye

    ResponderEliminar