Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

¡ GANADORA SORTEO BAÑADOR PEPPA PIG !

Buenos días corazones !!!!



Que tal estamos chicas, habéis pensado mucho en el sorteo ?  Seguro que al estar el fin de semana de por medio no habéis pensado mucho, por eso el lunes lo recordé a través de Facebook, para las despistaillas jejejeje !!!!

Como podéis  ver, la ganadora de este precioso bañador de Peppa Pig es Natalia Cuello.

                         ¡ Muchas Felicidades guapaaaaaa .... !

Tu niña estará preciosa este verano en la playa o en la piscina con el bañador de Peppa Pig, si no te sabe mal cuando recibas el premio te agradecería que compartas una foto en el muro de mi página de Facebook, no es obligado, solo si te apetece...





He comprobado los datos y cumples los requisitos para recibir el premio, talla elegida 8 años, dispones de 72 horas para reclamar el premio y  contactar conmigo para facilitarme tus datos de envío. Si transcurrido este tiempo no tengo noticias de la ganadora, el premio será para la seguidora que ha quedado en segundo lugar.



Bueno chicas, lo siento por el resto pero ya sabéis que en esto de los concursos y sorteos solo puede haber una ganadora, pero tranquilas que estoy preparando nuevos sorteos !!!!



Atentamente, Sonia.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No había participado así que la ganadora lo disfrute.

    ResponderEliminar
  4. con mucho retraso, aunque ya lo hice por facebook felicitar a Natalia y a ti darte las gracias por el sorteo que lleva un trabajo añadido y no tiene nada que ver que no participase para reconocerlo, besos

    ResponderEliminar