Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

¡ MASCARILLA CASERA DE VITAMINA C ! FÁCIL, FÁCIL ....


Buenos días amores,


Ahora ya si parece que estamos en Otoño  ¿ verdad ? ya tocaba jejeje....  La entradita de hoy va dedicada a un tipo de mascarilla facial que es muy beneficiosa para nuestra piel, se trata de MASCARILLAS CON VITAMINA C.


Ya estamos en época de naranjas, mandarinas y las frutas típicas de otoño e invierno ¡ y que mejor que aprovecharlas !. Mucha cremas antiedad y cosméticos indicados para combatir las arrugas contienen en sus fórmulas como principal ingrediente la vitamina C. ¿Sabes a qué se debe la incorporación de este nutriente? Pues resulta que la vitamina C es una de las mejores vitaminas para cuidar la piel, ya que ayuda a retrasar su envejecimiento, favorece la producción de colágeno y la mantiene, a la vez, firme y radiante, no hay que olvidar que otra fruta que aporta mucha vitamina C es el kiwi, con este también podemos hacer una mascarilla, pero lo mejor es si juntamos estas dos frutas...




Así que vamos hacer una fantástica mascarilla, barata y muy beneficiosa.... con ingredientes sencillos que no te van a costar nada encontrar :

Para hacer esta mascarilla necesitas reunir los siguientes ingredientes:
  • 1 kiwi
  • 1 naranja
  • 3 cucharadas de miel

Pasos  a  seguir :

Pelamos el kiwi. A continuación, extrae el jugo de la naranja usando un exprimidor manual o eléctrico y cuando finalices, vierte el líquido en una licuadora. Añade junto al zumo de naranja, las rodajas de kiwi y las 3 cucharadas de miel. Es preferible que la miel sea líquida, de lo contrario deberás calentarla un poco previamente. Procesa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y  ¡ listo !



Ahora extienda la mascarilla en tu rostro y si lo deseas cuello, Una vez aplicada, masajea suavemente mediante movimientos circulares para que la piel absorba completamente la mezcla y deja que actúe durante unos 20 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, retira con abundante agua fía o tibia.  A  la  hora de masajear ya veréis que es un poco engorroso por el tema de la miel pero la piel queda estupenda....


Se me olvidaba comentar, que por supuesto,antes de aplicar la mascarilla nuestra piel tiene que estar completamente limpia de maquillaje e impurezas para que realmente haga su función, supongo que esto ya todas lo sabemos pero bueno... La miel hidrata mucho así que para las que tenéis la piel seca os irá muy bien este tipo de mascarilla....


¡ Animarse chicas, este Otoño-Invierno mascarilla de Vitamina C, barato, barato !!!!



17 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea!! No tengo la piel seca, pero sí deshidratada en esta época del año. Gracias!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto, lo veo engorroso con la miel, pero necesito vitamina c en mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poco engorroso por lo espeso de la miel pero va muy bien y barata !!!

      Eliminar
  3. Tomo nota guapa, tiene que quedar genial. Besis

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Siiiii, por eso mismo, fácil y con ingredientes del tiempo que no cuesta encontrar.

      Eliminar
  5. Parece la receta ideal anti resfriados jejeje, pero por lo que lleva sí que tiene que dejar la piel genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Si verdad, me has sacado una buena sonrisa jejeje....

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy perezosa para las mascarillas pero esta me ha gustado porque los productos con vitamina C le van perfectos a mi piel.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta usar la miel para cuidados faciales.
    Un beso.
    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uy soy de piel mixta, pero por estas fechas tiende a ser más seca... así que me vendría de perlas y encima natural !!
    Que de cositas buenas nos traes guapa, gracias por el consejito

    ResponderEliminar
  10. Estos días de frío y bruscos cambios de temperatura son perfectos para aplicarse una mascarilla.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, nunca había visto una mascarilla con kiwi.

    ResponderEliminar