Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡ COMO ACLARAR LAS MANCHAS DEL BIGOTE O ELIMINARLAS !



Buenos días amores,


Las manchas del bigote son una de las manchas mas antiestéticas que se pueden tener, por lo menos yo lo veo así, ya que son muy visibles. Muchas veces incluso hacen parecer que tengamos " bigote" cuando no es así.  La parte superiores el labios se ve ennegrecida a causa del aumento de melamina en la piel, la mayoría de veces estas manchas son fruto de falta de protección a la hora de tomar el Sol en la playa o de los solarium.


Existen  algunos métodos para disimular y según como aclarar las manchas del bigote para conseguir que el tono de nuestra piel sea mas uniforme, estos son algunos remedios caseros que podéis usar.


CON LIMÓN :


Con limón El limón es un ingrediente fabuloso para un millón de cosas, en este caso actúa como despigmentante natural y es muy efectivo. Para eliminar las manchas, aplícate cada noche con un algodón , el jugo de un limón natural.  No debes enjuagarlo hasta la mañana siguiente para que actúe toda la noche, al día siguiente te lo enjuagas y te aplicas tu crema hidratante habitual.
Sobre todo ser constantes y hacerlo todas, todas las noches para ir viendo los cambios, de lo contrario no sirve para nada....


MANZANILLA Y  MIEL :


Manzanilla y miel La manzanilla también es una buena aliada para eliminar manchas ya que tiene propiedades que contribuyen a aclarar la piel. Para usarla, tan solo tienes que preparar un infusión de manzanilla de las que solemos tomar y añadirle un poco de miel. Una vez tengas la mezcla preparada, deberás aplicártelo también con un algodón, en este caso dejaremos actuar durante unos 15 minutos o algo mas, pero tampoco hay porque dejarlo mucho tiempo y después aclarar con abundante agua tibia.
Si haces esto un par de veces por semana durante un tiempo, empezarás a notar los efectos aclarantes de la manzanilla. 


YOGUR  Y  ZANAHORIA :



La  zanahoria es un astrigente eficaza para aclarar las manchas de la piel  y además borras marchas producidas por el acné. Para preparlo debemos licuar una zanahoria y añadirla a medio yogur natural, mezcla bien los ingredientes has que se quede una pasta homogénea. Después, deberás aplicarte la mezcla sobre la mancha del bigote y dejarla actuar durante 20 minutos , después retira la pasta con agua tibia y repite el preciso una vez por semana.




¿ Que os parece ? Son todas muy fáciles y rápidas de hacer en casa, la única mas laboriosa por decirlo así es está última pero aún así es sencilla. 
Hay otro método, aunque este no me gusta, se trata de aplicar en un algodón agua oxigenada y untarte la zona, dejar actuar unos 15 minutos y aclarar, pero a mi lo de la oxigenada como que nooooooo.....



Espero que este post os haya servido de ayuda, en el próximo contaré como maquillar estas manchitas para que no se vean o  por lo menos se vean lo menos posible, no quiero hacerlo interminable.


Saludos








13 comentarios:

  1. Unos consejos interesantes, siempre unidos a una alta protección solar pueden dar buenos resultados.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente y de momento no padezco ese problema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas !!!! Espero que ha alguien le sirva de ayuda, yo no tengo ese problema, pero si conozco una chica que debido a una manchita en la zona del labio superior parece que tenga bigote y la verdad que es molesto, le hace sentir mal. Como bien dice Maria Jose muy importante lo que comentado en otras ocasiones "protección solar siempre". Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, siento andar desaparecida, ando fatal de tiempo....Buenos trucos, fáciles de hacer y con productos que solemos tener en casa...gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. no tengo este problema, pero esta genial para las que lo tengan

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estos consejos guapa, yo no tiendo a tener en esta zona pero siempre se agradece el saber por si ocurre y saber buscarle una solución y un tratamiento.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Pondré alguno de estos remedios en práctica, a ver si se me disimulan las manchitas

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la receta con manzanilla y miel, aunque en la zona del labio no tengo, si que tengo alguna en la frente.
    Besos!

    ResponderEliminar