Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

NATURAL HONEY BB LOTION


Hola chicas !!!


Seguro que todas sabéis por descontado que están las BB cream para la cara ¿ pero sabíais que hay BB lotion para el cuerpo ? si, no.....este es tu post.

Creo que todas somos conscientes que la piel perfecta no existe, solo en las fotos de revistas retocadas con Photosop, muchas de nosotras puede que tengamos estrías, cicatrices, manchas, arrugas....




Con el paso del tiempo  y a medida que nos vamos haciendo mas mayores, la piel va acumulando imperfecciones. Los embarazos, el estrés del día a día, la exposición al sol....son varios de los factores que intervienen en la pérdida de la perfección natural de la piel.


Las estrías por ejemplo, es un problema muy habitual sobre todo en personas que han pasado por un embarazo, su piel ha sufrido un rápido estiramiento  o por ejemplo en personas que han perdido mucho peso.
El factor hereditario y el tipo de piel son también condicionantes de su aparición, si queremos prevenirlas, hay que hidratar y cuidar nuestra piel a diario.




La aplicación diaria de una loción que aporte hidratación o nutrición es el gesto básico indiscutible para mantener nuestra piel joven y en buenas condiciones.
Pero para la piel, lo ideal es el aporte de una combinación de más de un principio activo para mantener el equilibrio  de la misma.

Algunos activos, por sus propiedades suavizantes, tonificantes o nutritivas, son especialmente afines a la piel y debidamente combinados en las proporciones adecuadas, constituyen un verdadero alimento para la piel ¿ Verdad que nosotros comemos todos los días ? Nuestra piel también se debe hidratar de manera diaria, por eso, Natural Honey nos presenta la 1ª BB Lotion para el cuidad corporal con Ácido HIalurónico para conseguir una piel lo mas perfecta posible.

Según Natural Honey esta BB Lotion atenúa manchas y arrugas, minimiza cicatrices, disminuye estrías y te deja la piel sedosa he hidratada.





Hay dos formatos :

Pieles secas-muy secas. Envase de 250 MlL. PVP aprox 6 €
Pieles normal-seca. Envase de 330 ML.  PVP 5 €



Alguna de vosotras ya la ha probado? Que tal os ha ido ? Yo cuando termine algunos productos que tengo empezamos quiero comprármela para probar, ahora mismo estoy usando una corporal de miel que me va genial, ya os contaré en breve en un post y también una que ya os enseñé en un post anterior de Mela di Eva, `por si alguna de vosotras se lo perdió os dejo podéis leerlo Aquí  y  otra de Nivea, así que no me compro ninguna mas por ahora....


Saludos y hasta la próxima !!!!!!

11 comentarios:

  1. No la había visto, me la apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la había visto, pero aún no la he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que la veo anunciada y me tienta mucho pero, de momento, no he caído. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suena genial!! Me encanta la idea de una BB para el cuerpo. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Esta marca toda la vida me ha gustado porque tiene una estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios !!!!! A ver si alguna la prueba y nos deja su opinión personal.....Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues es bueno saber los comentarios que haces para que podemos tener referencias de ello, asi, que mi proxima cuando necesite una sera esta por su relaccion calidad,precios, gracias como siempre,ya te contare si la compro, gracias ,
    un besin

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de probar esta BB para cuerpo, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto una bb cream para el cuerpo

    ResponderEliminar