Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

¡ TOMA EL SOL Y NO PASES CALOR CON NIVEA !



En el mercado ha aparecido una nueva línea de crema solar que convierte la protección en una experiencia tan sorprendente como refrescante, seguramente ya habéis visto este producto anunciado en TV, a mi me llamo la atención cuando lo vi la primera vez, ya no saben que inventar en protección solar jejeje.... se trata deL NIVEA SUN PROTEGE & REFRESCA, es una novedad de este verano.
 


Muchas de las mujeres y también hombres que se exponen al Sol suelen hacerlo sin suficiente protección solar, una porque detestan la sensación esa pegajosa que aún en día muchas lociones lo son, menos mal que día a día las van mejorando y otra por lo que comentaba el otro día en el post del Movimiento Avène#saludysol porque creemos que usando protección alta no nos pondremos morenas...   


Afortunandamente, la concienciación sobre la vital importancia de protegerse de los efectos dañinos del Sol es cada vez mayor y por eso, los consumidores demandan productos que ofrezcan la máxima protección pero al mismo tiempo no les incomoden cuando los llevan puestos.



Por este motivo NIVEA este año nos presente un producto revolucionario, un protector solar que proporciona una nueva experiencia sensorial bajo el Sol, es de textura ligera y lleva mentol, un ingrediente altamente refrescante en esos momentos en los que estamos bajos los rayos del Sol.

El mentol a parte de las propiedades refrescante deja en nuestra piel una agradable aroma. Una vez aplicado en la piel, la combinación del mentol con la inmediata evaporación de los componentes volátiles de su fórmula crean una sensación inigualable y diferente al uso de otros protectores.






 

Se absorven rápidamente, protegiendo la piel de inmediato y son resistentes al agua, no es pegajoso, ni deja manchas blancas.
En prácticos formatos en spray solar, leche solar y bruma solar de fácil uso y aplicación y disponibles en FP 20x30 y 50.

 


Para mi el mejor es el aerosol que te permite disfrutar de una agradable y cómoda aplicación. Dispones de una válvula de 360 grados gracias a la cual se hace más fácil aplicar el producto en zonas más dificiles.









7 comentarios:

  1. Hola guapa, son unos productos fantasticos. Me gustan todos y la marca es bueniisma. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sonia! Los he visto por TV y tienen una pinta estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena marca y a buen precio!! esta nueva linea no la he comprado aún, pero la pienso probar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nivea siempre está innovando, es una gran marca.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,

    Yo tampoco los he probado porque tengo unos en danza de Roc y el que recibi del Movimiento Avène pero tomo nota para el año próximo !!!!!

    Gracias por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar