Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

¡ TINTES PERMANENTES SIN AMONÍACO !



Hace unos meses  hice una entrada sobre el tinte del cabello en mousse, no sé si os acordáis.... La entrada de hoy también va de tintes pero de otra clase, de la nueva generación de tintes si amoniaco....


La mayoría de nosotras que usamos el tinte capilar de manera habitual preferimos una coloración menos agresiva, en mi caso cada mes tengo que aplicarme  tinte, las  nuevas fórmulas ricas en aceites y sin amoniaco suponen una nueva generación en coloración capilar.




Hasta ahora, en el mercado, todas las que tenemos un porcentaje de cabellos blancos medio y elevado, teníamos que optar por los tintes permanentes con amoniaco si queríamos garantizar su cobertura. Las nuevas fórmulas basadas en aceite, ofrecen unos resultados espectaculares y un mayor cuidado del cabello.



Eso sí, tenemos que diferenciar entre dos tipos de tintes, aquellos productos cuyas fórmulas incorporan como base el aceite ( son los idóneos ), de aquellos que contienen los aceites como un ingrediente o activo más.


El  aceite maximiza la penetración de los colorantes en el interior, respetando la estructura del cabello. Eso es debido a que hace la función de agente emulsionante, potenciando la acción de distribución de los colorantes, el resultado es un color mas vivo y superior a otros colorantes.  


Si acostumbras a teñirte el pelo, como es mi caso, ya lo sabéis.... puede que lo notes seco o muy seco. También en este aspecto, las coloraciones con base aceites, protegen tu fibra capilar de forma que el cabello resulta menos perjudicado. Su contenido en aceites mejora visiblemente la calidad del cabello, dejándolo, suave y sedoso, también al ser menos agresivo, reduce el riesgo de irritación de la piel, cuando me hago el tinte con los fórmulas tradicionales, ya sea de una marca u otra, siempre estoy un par de días con mucho picor en el cuero cabelludo....

Los sistemas de coloración sin amoniaco, también son permanentes y ofrecen un perfecto equilibrio entre el cuero cabelludo y el color. Gracias a estos tintes podrás observar un pelo suave al tacto y un brillo muy duradero. 
Otro beneficio de este tipo de coloraciones y que se agradecer muchisimo, es su agradable olor, que hay algunos qu marean jejejeje..... 


La facilidad de aplicación es la misma, de hecho, no observarás diferencias al respecto ya que, de igual forma podremos aplicar este tipo de coloración con los mismos elementos y de igual modo que cualquier otro tinte que usábamos hasta el momento. Estos tintes sin amoniaco ni oxigenada hacen que tu pelo cambie de forma muy positiva, no parece que lo lleves teñido, se muestra mucho mas sano, sus componentes son vegetales.

Si tienes miedo de no obtener el mismo tono que utilizabas con el clásico con amoniaco, no te preocupes, pues en los tintes sin amoniaco también hay muchos tonos disponibles dentro de la gama de tonos rubios, castaños, caobas o negros con sus diversos matices.

Puedes repetir todas las veces que necesites sin dañar tu cabello, siempre conservarás un pelo brillante y bonito sin miedo a estropearlo ¡ Es la innovación en los cabellos coloreados !

¿ Te atreves a probarlo ? En el mercado tienes muchas firmas de tinte sin amoniaco : Revlon, Oreal, Garnier...... Pregunta en tu peluquería o Botiga del Cabell.



Feliz Fin de Semana !!!!



9 comentarios:

  1. Se ven muy buenos y faciles de usar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo el tinte lo uso ocasionalmente, aunque siempre me pongo uno después del verano porque el pelo se me aclara mucho con el sol. Sin amoniaco he probado alguno y es verdad que el pelo se reseca menos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me aclara mucho, por eso durante el verano me pongo un tono un pelin mas oscuro, que suerte que te lo pones de manera ocasional, yo tengo que hacerlo si o si. Besos

      Eliminar
  3. Yo siempre los uso con amoniaco porque me parece que tiñen mejor el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo va cambiando y sacan muy buenos productos, hay tintes con amoníaco que a mi no me van muy bien porque tengo mucha canita y me los escupe muy rápido. Besos guapa

      Eliminar
  4. En mi peluquería me ponen uno parecido se llama Innoa de l óreal o algo así y me va bastante bien, deja mucho brillo al cabello, tomo nota de estos por si acaso necesito hacermelo yo en casa..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si conozco el de Innoa, está muy bien..... pues pregunta en tu pelu si tienen sin amoníaco, si es tu peluquería habitual, bajo encargo igual te pueden traer el color que buscas y así dañarte un pelin menos el cabello. Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, por el momento uso henna, pero esta también es una buena opción

    ResponderEliminar