Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

¡ MELA DI EVA, COSMÉTICA SENSUAL !




¿ Que es la seducción ?  ¿ Podemos decir que es un arte ? La seducción es el acto de seducir, inducir y persuadir a alguien con el fin  de modificar su opinión o bien hacerle adoptar un tipo de comportamiento.





Si pudiéramos definir la seducción con una sola palabra creo que sería ARTE, realmente la seducción es una de las cosas mas difíciles de definir ya que cada persona tiene su propio concepto del mismo, hay quien puede pensar que es manipulación, otras que es persuasión, molificación de la voluntad de las personas y hay quien puede pensar que todo lo anterior. Yo pienso que la seducción es una expresión humana que nos permite sacar lo mejor de nosotros y aunque a veces las personas la usen para engañar llevando a cabo lo anteriormente citado, también nos permite cosas magnificas como conocer  a alguien y enamorarnos.

                                    ( web de Mela di Eva )


Toda mujer nace con ese arte, toda chica es seductora en mayor o menor medida pero lo llevamos con nosotras. En la seducción no hay reglas, no hay una fórmula mágica infalible, nooooo..... va con la manera de ser de cada una, hay mujeres mas ardientes que otras, hay a quien le puede gustar mucho jugar y no ir directo al grano, usando la seducción....
El sexo es divertido, misterioso y fundamental en una relación amorosa. La seducción es el preámbulo obligatorio de lo que nos suceda después....

                              ( Foto con el Glos+ de Mela di Eva )


Es por este motivo que cada día son mas los productos que podemos encontrar en el mercado, tanto para seducir como para tener nuestras relaciones sexuales. Es por eso que hoy vengo a presentarles unos productos en Colaboración con Mela di Eva una empresa dedicada a la cosmética sensual.

Mela di Eva te invita a su jardín secreto dónde tiene una gran variedad de productos exquisitos y  exclusivos, súper, súper femeninos.... Mela di Eva, dispone de productos para la seducción y belleza de aroma afrodisíaca, como el Ylang-Ylang y la Vainilla, ricos en feromonas, que exaltan el natural atractivo femenino de la mujer.


Los productos que he recibido y probado de Mela di Eva son :


Tentazione Corpo ( Crema de Pura Seducción ) : Rica en preciados ingredientes naturales que hidratan su piel y dejan tu piel muy suave y lleva el componente Ylang-Ylang que citado anteriormente y también incorpora un ingrediente llamado Turnera Afrodisíaca ( Damiana ) con propiedades tonificantes, energizantes y estimulantes.


Sobre esta crema corporal tengo que decir que esta bastante bien, no es que no me guste, os explico.....  A mi parecer, en cuanto a la olor, pues es muy normalita, huele a crema, no hace una olor de esas que te dan ganas de comertela. Sobre el producto, tengo que decir que es bueno, no me gusta el olor, pero si el producto, no es una crema corporal muy liquida pero tampoco muy densa, se extiende muy bien, es de absorción rápida y deja la piel muy suave, me gusta mucho como me deja la piel,  noto hidratación y suavidad. Envase de 200 Ml.


Gloss + . Es un gloss como bien dice su nombre para el tratamiento labial, volúmen instantaneo y de larga duración. Rellena las microarrugas de los labios y aporta máxima hidratación.
El bálsamo me ha encantado, es incoloro, con lo cual lo puedo usar directamente sobre los labios o bien encima de la barra de labios, tiene una olor a vainilla que dan ganas de comérselo.
Lo que me gusta mucho es que no es nada pegajoso, me aguanta perfectamente toda la mañana y me aporta hidratación, no me reseca como otros gloss. Envase de 9.5 Ml




En Mela di Eva los packaging son elegantes y sofisticados, seducen por si solos.  Sus productos están concebidos exclusivamente para la mujer, para hacernos sentir bien, mas atractivas y seductoras.






Recomiendo pasar a visitar su página web  dónde podéis encontrar los siguientes productos : Gioco Segreto ( Juego Secreto ) que es un gel intensificador del placer femenino, Gioco per Due ( Juego para Dos ) es un gel de masaje sensual con acción lubricante, Tentazione Corpo ( Tentación del Cuerpo) crema corporal para seducción, Tentazione Seno ( Tentación Seno ) es un fluido volumen seno para seducción, Tentazione Labbra ( Tentaciónn Labios ) es un bálsamo labial incoloro efecto volumen para unos besos afrodisíacos, Gloss+ es un gloss tratamiento labial, volumen  instantáneo y de larga duración, Sguardo ( Mirada ) es un contorno de ojos lifting inmediato y el Gioco per Due ( Juego para Dos ) es una vela para masaje sensual.


Visita Mela di Eva aquí

El deseo sexual para ser satisfecho requiere, como primer paso, un acercamiento a la persona deseada. Mostrar disponibilidad y entrar en el juego del cortejo con el propósito último de llegar hasta el final no es tarea fácil Ahí es donde la seducción se convierte en una practica necesaria para lograr nuestros objetivos, Mela di Eva te puede ayudar a conseguirlo con su cosmética sensual .


Muchas gracias por su colaboración a :















9 comentarios:

  1. Chicas, como dice el refrán, no te acostaras sin saber una cosa mas !!!!
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me sonaba de nada, pero el gloss tiene buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Si el gloss me ha encantado, lo estoy usando a diario. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa página y tampoco me había planteado la seducción como manipulación pero sí que tienes razón en que algo de eso tiene jeje. Me ha gustado mucho el gloss. Besoss

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta web, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar