Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

DIADERMINE Nº 110 NUEVOS PRODUCTOS ANTI-EDAD


Hola chicas !!!


Hoy les traigo una nueva entrada, se trata de una entrada anti-edad jejeje..... Para combatir los signos del envejecimiento de la piel, debemos buscar productos que incorporen ingredientes activos anti-edad que actúen en todas las capas de la piel.

 A todas nos gustaría tener un rostro radiante con una piel tersa, lisa y uniforme verdad ? Lamentablemente a partir mas o menos de los 25 años, la piel comienza a perder su firmeza y elasticidad natural y aparecen las primeras lineas de expresión que mas tarde pueden convertirse en arrugas visibles, pensad también que la genética tiene que ver mucho y también si eres de piel grasa o seca.





Para combatir estos signos del envejecimiento lo que la piel necesita es un cuidado completo anti-edad que actúe como he dicho antes en todas las capas de la piel, aportando hidratación y estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico en la dermis.


Creo que estamos mas que acostumbradas a encontrar ingredientes anti-edad en las cremas ¿ verdad ? Ahora la última innovación y tendencia en tratamientos de belleza en el mercados son los ACEITES ANTI-EDAD.

Los aceites anti-edad aportan nutrición intensa, reparan, regeneran, aportar firmeza y elasticidad a tu piel. En el caso de los aceites secos, aportan luminosidad inmediata y se absorben rápidamente, dejando un tacto suave y sedoso, sin engrasar la piel.Esto convierte a los aceites de belleza en grandes aliados anti-edad contra el envejecimiento prematuro de la piel, no sólo de la cara sino también para todo el cuerpo en sustitución con tu body milk o crema corporal habitual.

En el mercado podemos encontrar tratamiento completos para el cuidado facial y corporal con potentes ingredientes activos, beneficiosos para nuestra piel por sus acciones anti-edad y que están especialmente indicados para conseguir un cutis mas suave, fresco y uniforme, como por ejemplo :

* La Arginina y el pantenol proporcionan una hidratación intensiva.
*La Taurina activa de las células a renovarse y que estén mejor estructuradas.
* La Vitamina E y F que protegen y nutren la piel.
* Extracto de Levadura que estimula la producción de lípidos para mejorar la    propia función barrerar de la piel y así evitar la sequedad cutánea.
* Proteínas de Trigo combaten la pérdida de firmeza y la flacidez.
* La Betaína, un extracto natural de la remolacha azucarera, ayuda a restructurar el tejido.
* La Carnitina y el pro-colágeno estimulan la producción de ácido hialurónica y colágeno.


Debemos seguir 3 pasos indispensables para cuidad y mimar nuestra piel que son :

1 Limpieza : para eliminar la suciedad e impurezas y preparar la piel para recibir los activos.

2 Aceite : aplica unas gotitas de aceite seco y descubre sus beneficios para reforzar la eficacia de la crema.

3 Crema: aplica la crema anti-edad ( de Día o Noche ) para satisfacer las necesidades de la piel.


Los conocidos Laboratorios Diadermine cumplen sus 110 años y para celebrar su aniversario han sacado esta nueva linea de cuidado facial anti-edad, está linea está compuesta por : Crema de Día, Crema de Noche, Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo, Gel de Belleza Limpiador Hidratante y Gel de Belleza Limpiador Suave.

Aquí os dejo la página de Diardermine dónde podéis encontrar toda la explicación de cada uno de los productos que incorporan está nueva linea :






Saludos y hasa la próxima !!!!!! 



11 comentarios:

  1. Hola, guapa. De Diadermine de momento sólo he usado un tónico y me gustó bastante. Me pasaré por la web a ver estas novedades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita !!!! Pues mira tengo algo de diadermine pero esta nueva linea no, de todos modos te invito a pasear por la web verás cositas muy interesantes. Besos

      Eliminar
  2. No he usado aún nada de esta marca pero es una de esas marcas que me inspira confianza.
    La verdad es que esta línea tiene muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que es una marca que inspira confianza, supongo que porque la conocemos de toda la vida.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos productos maravillosos. He probado alguna cosas y son de gran calidad. Besis

    ResponderEliminar
  5. El aceite de belleza me causa mucha curiosidad y lo veo un producto muy versátil. Además es una marca que está muy bien de precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Esta linea no la he probado, pero un par de producto que he probado de ellos me han ido bien, Y tienen precios muy asequibles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De Diadermin no he usado nada, me llama la atención el aceite de belleza

    ResponderEliminar