Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

SLINE CONTROL CREMA ANTICELULÍTICA DE SAKAI LABORATORIOS


Hoy les voy a presentar un nuevo producto que se llama Sline Control Crema Anticelulítica de Sakai Laboratios en colaboración con el blog, pero antes me gustaría darles a conocer un poco la empresa, ya que tiene productos muy interesantes....



 
Sakai Laboratorios es una empresa familiar que se fundo hace aproximadamente 30 años, como podéis ver su trayectoria es muy larga. Sus fundadores con una gran vocación por la Salud  y Calidad de Vida, consolidaron su empresa en el mundo de la Dietética, Productos Naturales y Ecológicos. 


Desde el año 2000 Sakai Laboratorios dispone de servicio completo de fabricación, laboratorio de calidad y análisis y dpto técnico.



Hay una cosa que quiero recalcar de Sakai Laboratorios y es que es una empresa Solidaria que colabora con la Fundación Banc dels Aliments de Barcelona, el primer banco de alimentos creado en España ( 1987 ), dicha organización sin ánimo de lucro tiene como objetivo " luchar contra el hambre que aquí, de España ",.
Ahora que  conocemos un poquito esta enorme empresa con larga trayectoria y un gran corazón os comento que tiene infinidad de productos clasificiados por las siguientes categorias : 

  • Dietética  y Fitoterapia
  • Alimentación Ecológica
  • Cosmética Natural
  • Celulosa
  • Laveria 


Y ahora os presento el producto que estoy probando y usando gracias a Sakai Laboratorios.....
* Sline Control Crema Anticelulítica es una crema como su nombre bien dice anticelulítica para el cuerpo con una innovadora formula ideal para reducir eficazmente la apidosidad localizada y redefinir la silueta, ha sido testada clínicamente y por lo tanto su eficacía está demostrada.

Formulada con Slimbuster H un mix multifuncional de extractos vegetales amazónicos patentados y testados con una efectividad drenante y lipolítica contrastada, su efecto es liporeductor, reafirmante y drenante.

La fórmula se potencia con extractos de Alga fucus, Hiedra, Centella y Castaño de Indias. Su envase es de 150ml con un dosificador airless que permite una óptima conservación de la crema ya que evita que el aire entre en contacto  con el producto manteniendo sus propiedades durante mucho mas tiempo.
El producto debe aplicarse sobre la piel limpia y seca del abdomen, glúteos o muslos, según para dónde se quiera usar o si quieres tratar varias zonas a la vez, de una a dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajeando de manera enérgica.
Sé por experiencia propia que a veces el cumplir con una rutina cuesta bastante, eso de ponerse una crema o hacerse un tratamiento varias veces al día y en días consecutivos es todo un sacrificio, pero si queremos ver resultados hay que hacerlo.


Yo llevo probando este producto varias semanas, sinceramente me he saltado días por el estilo de vida que siempre vamos corriendo y con prisas, que si el trabajo, la casa, los niños, la cena, etc.... siempre nuestros intereses propios son los últimos. Pero aún así, he notado los resultados de este producto, no en una diferencia grande, pues repito llevo usándolo poquito y saltándome días pero si es cierto que he notado  resultados.
Yo me lo aplico en en los muslos, debido al embarazo y una vida bastante sedentaria, pasar muchas horas sentadas frente a la pantalla, tenía los mismos con algo de celulitis, no es algo acusado pero si es cierto que tengo un poquito. También soy muy propensa a la retención de líquidos, en el embarazo tuve problemas con esto, así que cuando recibí el producto me hizo mucha ilusión, me vino como anillo al dedo....




 
Con Sline Control, aprovechando que hace buen tiempo  y salgo a caminar , he notado algo mejor mis piernas, me ánimo a seguir haciéndolo, quiero ponérmelo como una obligación para así conseguir mejores resultados, a ver que tal !!!!!  Eso sí, acompañando con una buena y saludable alimentación y mucha agua....Vamos en resumidas cuentas, el producto me ha gustado y quiero usarlo hasta que se me acabe





Como podéis ver en las fotos el color no es blanco, es un color marrón muy, muy clarito, de textura ligera, fácil de extender y absorción rápida. Su fórmula es totalmente natural sin parafinas ni derivados del petróleo, sin parabenos, colorantes ni siliconas  y agradable perfume.

He visto en la web de Sakai Laboratorios productos muy atractivos y que me interesan, espero poder ir probándolos, ya sea en colaboración o bien comprarmelos, ya os contaré .....

¿ Conocéis Sakai Laboratorios ? Habéis probado alguno de sus productos ?


Os dejo en enlace a su página web y página de facebook 





Aprovecho y doy les doy las gracias por su colaboración a










15 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta , esperare a ver como te va mas adelante , yo con estos productos soy un poco incredula , cuentanos como sigue y si te da mas resultados , pero si funciona voy a por el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya os contaré..... como le dicho a una compañera una lineas mas abajo ningún producto es milagroso, sea cual sea, seamos realistas pero hay muy buenos productos en el mercado sin ser tan conocidos como otros de marcas que vemos en TV, este pro ejemplo es uno de ellos, a mi me ha gustado, pero por otro lado tenemos que poner de nuestra parte, intentar hacer algo de ejercicio físico, no tiene porque ser ejercicio duro, si no pasear un poco cada día o varios dias a la semana, subir todas las escaleras posibles en lugar de coger el ascensor, comer sano y mucha agua....todo influye. Besos

      Eliminar
  2. Hola, guapa. No conocía estos laboratorios, pero por lo que explicas suenan muy bien. Ya nos dirás cómo sigues con el producto. Feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, no conocia nada de esto, pero tiene que ser fabuloso por lo explicado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me ha gustado bastante este producto, no puedo compararlo con otros porque nunca he usado anticelulíticos pero me gusta !!!! Hace poquito que lo estoy usando, pero entre esto y que voy a intentar llevar unos habitos a ver si consigo buenos resultados. Besos

      Eliminar
  4. Esto me recuerda que tengo que ponerme en serio ya, que el verano ya está aquí y todavía tengo las cremas anticelulíticas en el armario agggg, otro año igual!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja pues mirate las fechas que caducan !!!! Besos guapa

      Eliminar
  5. Esta marca no la he probado, pero la he visto, parece muy buen producto, yo suelo usar a diario cremas anticeluliticas!!!
    Yo creo que algo ayudan..Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres de las que suelen usar este tipo de producto te aconsejo que pruebes este a ver si te gusta, yo creo que te gustará !!!! Ningún producto es milagroso, ya sean cremas faciales, corporales, etc... pero un buen producto como este ayuda y si encima lo acompañamos de algo de ejercicio y una buena alimentación pues aún se notas mas los resultados. Besos

      Eliminar
  6. A mi es que este tipo de productos me da muchisima pereza.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te entiendo perfectamente, a mi también me ocurré, ya he dicho que hay que ser constante, pero no he dicho que yo lo sea jejeje....aunque intento serlo en la medida de lo posible. Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Os doy la bienvenida a mi blog, espero os guste tanto el contenido que hay en el blog como los sorteos que voy haciendo. Ahora me paso por vuestra web.

      Gracias.

      Eliminar
  8. No conocía esta marca y por tanto nunca he probado ningún producto.

    ResponderEliminar