Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

¡ SORTEOS TOP COMENTARISTAS !


Hola chicas, 

El otro día en Facebook les deje bastante intrigadas, verdad ? Pues bien, hoy les desvelo todo el misterio, se trata de una nueva idea sobre sorteos que se me ocurrió el otro día por la noche en casa y que voy a implantar en el blog.

Este sorteo está pensado para premiar la fidelidad, premiar a todas esas chicas que dedican un rato de su tiempo a visitar mi blog, no solo a leer las publicaciones, si no también a comentarlas y que mejor manera para premirarlas que preparar un sorteo exclusivo para las TOP COMENTARISTAS.




Aquí os dejo una serie de preguntas y respuestas, espero os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda contactar conmigo.


¿ Cuántos sorteos Top Comentaristas hay ? En total 4 Sorteos, uno cada trimestre.

¿ Cuando empiezan los Sorteos ? Ya, el primero será en Julio.

¿ Cuando tendrá lugar el Sorteo ? Siempre el primer  mes del trimestre (Enero,Abril,Julio,Octubre), la fecha se confirmará con antelación.

¿ Quien puede participar ? Todos/as los/as seguidores/as del blog.

¿ Que hay que hacer para participar ? Nada en particular, leer los post y comentar, cuantos mas comentarios, mas probabilidades tienes de ser una Top Comentarista.

¿ Hay algún limite de comentarios ? No, puedes comentar tanto como quieras, en una misma publicación como en diferentes.

¿ Participan todos los seguidores del Blog ? No. Solo los 15 seleccionados en la lista, pero si puedes participar en el resto de sorteos.

¿ Dónde esta situado el listado ? En la página principal del blog, en la columna de la derecha.

¿ Cual puede ser el premio ? Los premios pueden ser muy variados como por ejemplo : productos corporales, faciales, cosmética, solares, libros, textil, complementos, bisutería.... 

¿ Cuanto tiempo tiene el ganador para reclamar su premio ?  Dispone de 72 horas ( fin de semana no incluido ) para contactar conmigo y reclamar el premio facilitando sus datos de envío. 

¿ Como contacto ? A través de mensaje privado por facebook, formulario de contacto del blog o vía email a womancosmetics2011@gmail.com

¿ Que ocurre si la ganadora no aparece o lo hace pasadas las 72 horas ? En el primer caso se volvería a sortear entre las 15 Top Comentarista que participaron en ese sorteo. Si ha pasado el plazo de 72 horas, sintiéndolo mucho, no podrá reclamar su premio, las normas y reglas están para cumplirlas.

¿ Hay que hacer alguna cosa al recibir el premio ? Si, al participar en este Sorteo te comprometes a compartir una foto del premio recibido en la página de facebook. 



Fijaros, actualmente sale  un listado de la clasificación de las participantes y de quienes encabezan el listado de top comentarista, quien va en segundo lugar y así, lo importante no es quién va en primer o segundo lugar, si no estar dentro del mismo.

Al instalar el gagdet, este tiene en cuenta todos los comentarios del blog desde el inicio, algunas de vosotras a lo primero comentabais muchos ahora hace tiempo que no se nada de vosotras o pasáis muy de tanto en tanto, así que si os ponéis las pilas, el listado puede cambiar mucho de aquí a Julio, depende ya de vosotras el estar o no entre las 15 Top Comentaristas !!!!!!!!

Creo que no se me olvida nada, como he dicho antes, si tenéis cualquier duda decírmelo. Ahora que ya tenéis la información y sabéis de lo que se trata, solo me queda preparar el sorteo.....

Espero que está nueva iniciativa les guste tanto como a mi.



Gracias.

14 comentarios:

  1. Me parece genial, guapa. Es una gran manera de premiar a l@s seguidore-as más activ@s! Yo te leo siempre, aunque opino pocas veces. Ahora me pondré las pilas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea que se me ocurrió y me hizo gracia llevarla a cabo la verdad, espero que tenga buena acogida y le guste la idea a todas.

    Ahora solo toca ponerse las pilas !!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta esta genialidad que has tenido. Muchas graciasssssssss. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí es una buena idea. Las que no estamos todavía en la lista de las top debemos de ponernos a ello :-).

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una forma estupenda de agradecercelos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. jo pues esta idea me encanta porque es un buen detalle! besitos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea! Aunque yo intento entrar cada vez que puedo!
    Besitos!

    ResponderEliminar