Seguidores

viernes, 25 de abril de 2014

SOMBRAS TRAFFIC STOPPING DE RIMMEL LONDON


Hola amig@s,


Hoy vengo hablarles de unas sombras de Rimmel London, seguramente muchas de ustedes ya las conozcan o las hayan usado, pero para las que no pues aquí les dejo este post !!!!!







La colección Traffic Stopping tiene cuatro combinaciones de color que ahora les detallaré, vienen presentadas en un estuche básico de tapa transparente y con 3 tonos cada estuche , incluye aplicador doble, aunque recomiendo la aplicación con pincel.


                                             (  Colores   Disponibles  en  la  Colección )








Estas sombras tienen una textura suave y son fáciles de trabajar. En cuanto a su pigmentación, pues como en cualquier otro artículo siempre habrá a quien le guste y a quien no, como opinión personal debo decir que son unas sombras horneadas lo que hace que se puedan aplicar en seco y en húmedo, aplicar en seco para un  acabado muy suave, natural y vibrante, si queréis un acabado de color intenso aplicarlas  en húmedo, de este modo conseguiréis un efecto muy luminoso e intenso.


Aunque en su envase no indica que sean de larga duración tengo que decir que duran mucho y eso que no son las infallible de L'Oreal. En la parte trasera del envase hay intrucciones para aplicar los diferentes tonos y así crear looks muy bonitos ( ojos ahumados ).


Su  PVP en tienda oscila entre los 7 y 8 € , en la tienda online la podéis conseguir a 3.95 € 





¿ Habéis probado estas sombras ? Que os parecen ?





8 comentarios:

  1. Yo estas no las he probado, pero sí las Smoky Eyed en tonos como los Speeding y debo decir que me encantan !!
    Como bien dices, son bastante duraderos y si aplicas en húmedo, aún duran más.
    La verdad es que son tonos bonitos, suaves y con un destello muy bonito, pero quizás por ese "brillo" no son aplicables para el día a día en un oficina, pero sin duda, para salidas o eventos tarde-noche, me encantan y puedes crearte mil looks preciosos y no son nada caras.
    Y aunque parezca poca cantidad con poco pigmentan bien y duran bastante, por lo menos la gama Smoky Eyed. Pero tienen pinta esta de ser de la misma casta así que habrá que probarlas !!

    Gracias por el post y la info guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por seguirme y por comentar siempre que puedes. Como bien dices son algo brillantes y quizá para el día a día no guste mucho, por lo menos yo soy mas de tonos mate, pero quizá habrá a quien si le gusten para usar a diario, está claro que para look de tarde-noche son geniales para dar luminosidad a la mirada. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, una gama de color muy bonita. Estas no las conocia. Tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo encuentro que si, es una gama muy ponible. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya la conoces, como dice el refrán " no te acostarás sin saber una cosa más " jejeje...besos

      Eliminar