Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

¡ CALCETINES EXFOLIANTES Y PIEDRA QUITADUREZAS DOBLE ACCIÓN DE SALVEPED !



Hola chicas !!!!


La  entrada de hoy la voy a dedicar a otros productos que hace ya unas semanas os quiero presentar y que por H o por B se me va pasando el tiempo y ahí se quedaba  la entradita por hacer.

Pues bien, hoy os presento otros productos cedidos por Laboratorios Cederroth en colaboración con el blog y que probado, se trata de  :

- Calcetines exfoliantes para pies de Salveped.
- Piedra quitadurezas de Salveped.


1.- Calcetines exfoliantes para pies de Salveped :   Como consecuencia del uso de calzado y la presión continua que ejerce el cuerpo sobre los pies, estos sufren un continuo desgaste provocando durezas, secando y agrietando los mismos, sobre todo de la parte del talón.
El calcetín exfoliante para pies está compuesto por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling. Contiene ácido hialurónico, colágeno y aloe vera además de otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura.

Modo de Empleo :

1.- Lavar con agua tibia y secar ambos pies, estraer los calcetines del sobre.
2.- Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse de que el producto entra en contacto con la piel.
3.- Para fijar bien el pie, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie. Se pueden usar calcetines normales encima del calcetín exfoliante Salveped , dejar actuar durante al menos 90 minutos.
4.- Después de 90 minutos, retirar el calcetín exfoliante y lavar los pies con agua tibia.
5.- Durante el periodo de 3 a 7 días se desprenderán las células muertas.


Bueno, ahora le toca el turno a otro producto, este no lo he probado yo personalmente si no mi marido....

2.- Piedra Quitadurezas de Doble Acción : Como su nombre bien dice y como podéis apreciar en la foto es una piedra de espuma de vidrio celular que elimina las durezas y suaviza la piel envejecida.
Es un producto que lo tienen asignado como "ecológico" y no irritante a nivel dérmico según estudios realizados en el laboratorio.

Como bien dice en el envase realiza dos acciones :

1.-La cara azul elimina las durezas.
2.-La cara blanca suaviza la piel envejecida, reseca....






 Modo de Empleo :

Imagino que todas habéis usado alguna vez este tipo de piedra o algun a similar,su uso no tiene ningún misterio. Si tienes durezas primero usas la zona azul para raspar con un suave rozamiento sobre la zona afectada. Después la zona blanca para suavizar la misma.

Si únicamente tienes la zona algo reseca o como digo yo con piel muerta, usa la zona blanca directamente.



En los dos casos usar la piedra después de realizar el baño o la ducha, también se puede usar si previamente humedecemos la zona para ablandar la piel.


Experiencia Personal :


Sobre los calcetines exfoliantes tengo que decir que me ha gustado mucho usarlos, no había probado nunca este tipo de calcetines la verdad, he quedado muy contenta con el producto. No puedo comparar con otros porque como acabo de decir son los primeros, si vosotras habéis probado este tipo de producto ya sea de esta firma u otra estaría encantada de saber que os pareció. A mi la verdad que me parecen fantásticos, te deja la piel muy suave e hidratada.

Este peeling casero que podemos hacer en casa, eso si dedicando para nosotras 2 horas aprox, me parece una buena opción para preparar nuestros pies para la primavera-verano, ya que llevan cerrados todo el invierno y dentro de unas semanas seguro que empezaremos  a usar calzado mas primaveral y abierto.

Así que chicas, vayan a su farmacia a preguntar por el producto !!!!!


Sobre la piedra quitadurezas no tengo mucho que decir porque personalmente solo he usado la zona blanca para suavizarme el talón, quien si a sacado y está sacando mucho partido a este producto es mi marido, ya que por motivos de trabajo usa mucho el taladro y el atornillador y en la zona de la mano de tantos años de apoyar y apoyar se le va haciendo una dureza..... Pues bien, ha usado esta piedra y le ha mejorado muchísimo, está muy contento, cada vez que se ducha se da un poquito con ella....

Vamos que los dos productos han sido muy acertados, nos han ido genial !!!!

Espero le haya gustado el post.

7 comentarios: