Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

REVLON PROFESSIONAL EQUAVE INSTANT BEAUTY CON KERATINA



Hola chicas,

Vamos a estrenar el primer mes del año con un post dedicado al cabello, todas conocemos la firma Revlon, verdad ? Pues bien,yo vengo hablarles en concreto de Revlon Professional, como ya saben es una marca lider en el mercado de la peluquería al igual que la linea de l'Oreal Profesional....
                    

Revlon Professional ofrece a cada una de nosotras una amplia gama de productos dependiendo de nuestro tipo de cabello o de nuestras necesidades, porque cada una de nosotras es un mundo.

Apuestan día tras día por la tecnología para ir innovando, renovando y creando nuevas fórmulas, el resultado de usar solo productos profesionales es un cabello sano y lleno de vitalidad.

 


Yo no se vosotras, pero yo cuando llevo una temporada usando productos profesionales y por mil cosas luego estado usando uno o dos champús comerciales lo he notado mucho, así que por poco que pueda siempre producto profesional y hoy quiero presentarles un producto que me compré durante la primera quincena de Diciembre, se trata de EQUAVE INSTANT BEAUTY.



Mi pelo es onludado tirando a rizado pero no rizado, rizado.... no sé si me explico, entonces buscaba un producto para marcar el rizo, dar volumen ya que al tenerlo largo el pelo pesa mas y al mismo tiempo evitar el típico encrespado y lo he conseguido, en la tienda de la " Botiga del Cabell" dónde por norma general compro todos mis productos profesionales, al explicarles lo que quería me recomendaron probar este producto y estoy súper encantada con el, de verdad que me gusta mucho y eso que en un primer momento lo compre un poco por comprar por decirlo de alguna manera, ya que fui con la idea de comprar uno que había probado hace años de l'Oreal, no recuerdo el nombre pero era un bote bajito de color lila y me iba muy bien, pero no lo tenían....




EQUAVE INSTANT BEATY es una crema voluminizadora y disciplinante que proporciona volumen y cuerpo en un instante, al mismo tiempo que lo define y controla dejándolo manejable, a la vez que lo revitaliza y nutre pues está enriquecido con keratina.

Es un producto que no necesita aclarado, se aplica con el cabello húmedo y es de venta exclusiva en peluquerías o tiendas especializadas en la venta al mayor y detalle de productos capilares. El envase es grande de 475 Ml y cunde muchísimo, el precio aproximado del productos es de unos 16 €uros.
Como podéis observar en la foto dispone de un dosificador con una base muy ancha lo que hace que sea muy cómodo a la hora de aplicar.

¿ Habéis probado este producto alguna vez ? Que os pareció ? Dejad vuestros comentarios.....

Gracias.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no lo he probado y suena genial. Y la que pueda que lo pruebe porque por tamaño-precio está muy bien. Y si es con dosificador no derrochas.

    El problema es que yo al tener el cabello fino, liso y graso no me va bien nada que lleve keratina. Al principio parece que me va genial, los primeros días, pero a la larga me deja el pelo más graso, tiende a ensuciarse mucho más y me lo apelmaza a la cabeza.

    Pero gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, no los he probado pero parecen fantasticos. Besis

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto guapa!! Gracias por compartirlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, menuda pinta tan buena tiene, la verdad es que no lo he probado, gracias por compartir y besos, por si no lo hice te deseo un feliz 2014

    ResponderEliminar
  5. He probado cosas de esta marca y siempre me han gustado, aunque estos productos de hoy no los conocía.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa esta marca lleva muchisimo tiempo en el mercado y no me extraña que sea tan buena pues siguen innovando se ve todo con muy buena pinta
    gracias por el post

    ResponderEliminar