Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

¡ BASE LASTING FINISH 25 HRS DE RIMMEL LONDON !

Hola chicas !!!!!


Para empezar la semana, hoy les voy hablar de una base, se trata de la Lasting Finish 25 Hrs de Rimmel London, llevo usándola desde el mes de junio, julio y todo el agosto y tengo  que decir que estoy no contenta con esta base, si no encantada de la vida !!!!!!

El porque estoy encantada ? Pues muy sencillo, porque me va genial y cuesta poquito, así que no invierto un gran dinero en esta base, os explico.....

Como muchas de vosotras ya sabéis, uso maquillaje de lunes a viernes, trabajo de cara al público y bueno hay que ir en condiciones jejeje....,  también porque es mi pasión, todo hay que decirlo... Uso otras bases de firmas mas costosas como Guerlain y Lancôme, etc...., pero estas las uso mas para ocasiones  especiales, fines de semana y así, puesto que baratas no lo son, para el día a día usa de mas baratas y me muevo mas por las firmas como l'Oreal, Max Factor, Rimmel....me gusta cambiar e ir probando, ahora mismo para díario tengo esta de Rimmel y también tengo otra en uso de l'Oreal,  pero está última no me gusta tanto !!!!! 


En esta foto podéis ver el tono que yo estoy usando es el 111 Natural, es un tono muy natural, como bien dice el nombre, se adapta súper bien a las pieles de tono medio como la mía. Es de textura ligera, es de fácil aplicación y se trabaja muy bien.

Esta base esta compuesta por un complejo de minerales revitalizantes e hidratantes, sinceramente notas tu piel hidratada pero al mismo tiempo fresca, no notas esa sensación de  crema pastosa.... 

Es muy resistente como bien dice su nombre, no sé si 25 horas jejejeje... pero yo me pongo la base a las 7.30 de la mañana y me la quito entre las 21 y 22 hrs de la noche y me aguanta muy bien todo el día. Es muy resistente, la estoy usando estos meses de verano y no me saca brillos ni nada, mi piel se mantiene igual, cosa que con la de l'Oreal no me pasa, l'Oreal es muy buena firma todas lo sabemos y me encantan sus sombras infallible, las barras colour riche, etc.... pero si tengo que elegir entre las dos bases que tengo ahora, me quedo, sin duda alguna con la de Rimmel, la de l'Oreal me saca brillos por eso decidí probar esta para el día a día y PERFECT !!!! 




Hace ya unas semanas que os quería enseñar esta base porque creo que vale mucho la pena y un día por otro han ido pasando las semanas, pero por fin.... 

Solo me queda una cosa por comentarles y es que la única pega que encuentro a esta base es su envase, que bueno para mi no es lo mas importante, pero si que sería mas cómodo que tuviera un dosificador como otros envases, este es el envase simple de PVC con el tapón de rosca y listo, pero bueno....por lo demás todo muy bien. Su envase es de 30 Ml.



Esta base la he tenido a la venta en mi tienda online 
durante meses, ahora mismo no la tengo disponible porque la última que tenía la cogí para mi jejejeje...... pero si mi proveedor sigue teniéndola en septiembre  u octubre la volveré a traer, si  os tenéis que comprar alguna base y no queréis gastar mucho, os aconsejo que probéis esta, estoy casi segura que os va a gustar y no vais a tener problemas en encontrarla en cualquier tienda de cosmética!!!!!

La habéis usado ? Os ha gustado ? Dejad vuestros comentarios.....

Saludos

14 comentarios:

  1. No sé ahora, pero esta base tenía envase de cristal. Cuando yo la empecé a usar era similar a este, luego pasó a cristal y no sé si ahora habrá vuelto al envase de plástico... De todas las bases que he probado ha sido de las que más me han gustado.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se decirte sobre el envase, yo tengo el envase de plástico... Asi que también la has probado y te ha gustado, yo estoy muy contenta con ella de verdad, la calidad precio es muy buena. Gracias por dejar tu comentario. Saludos

      Eliminar
  2. No he probado mucho de esta marca, me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo voy picando un poco de todas jejejje.....de Rimmel hay cosas que me gustan y otras que no, pero esta base vale la pena, de verdad. Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar
  3. No he usado nunca nada de esta marca pero me gusta el que no saque brillos que es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles,

      Pues ya somos dos, lo odio !!!!! Este de verdad que no me ha sacado nada de brillos, estoy muy contenta con el de verdad, si tienes la oportunidad de probarlo te lo recomiendo. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja.... pues si te pica, prueba !!!!! Si en breve tienes que comprarte una base y no quieres gastar mucho pero quieres buenos acabados, te recomiendo que la pruebes...Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si Carmen y eso que en la foto no se aprecia como es debido, la foto no esta con lus natural, esta hecha en interior y con flash, con luz natural queda mucho mas bonito. Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. También lo has probado ? Yo estoy muy contenta con el, me encanta de verdad....Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. pues no la he probado pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar