Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

¡ GANADORA DEL SORTEO DE NAVIDAD !


Hola chic@s,


Ya sabéis el motivo por el que se repite el Sorteo de Navidad, yo lo explicado en el post anterior y en Facebook, así que no voy a entrar nuevamente en detalles, si es cierto que lo siento muchísimo por la que había sido la ganadora, pero para algo se ponen normas y requisitos en los sorteos y hay que cumplirlos, ella inconsciente pensaba que lo cumplía todo y no era así, pero ya le explicado y mostrado el que, así que lo siento por ti preciosa, porque no me gusta tener que quitar ningún premio a nadie de verdad, pero tampoco sería justo para el resto, espero seguir viéndote por aquí. 


Bueno, dejando ya el tema ese a parte, vamos a entrar en el Sorteo, como podéis ver la ganadora del Sorteo de Navidad es.....


¡¡¡¡¡¡  Muchas  Felicidades Miss  Manicuras !!!!!!





He  comprobado y la ganadora cumple con todos los requisitos. Dispones de 72 horas para contactar conmigo y reclamar tu premio si pasado este tiempo no tengo noticias el premio se volvería a sortear.

Al ser Navidades no tendré en cuenta dentro de las 72 horas de plazo para contactar ni el día 25 Navidad, ni el día 26 San Esteban, si cuentan los fines de semana.


Muchas gracias a todas por participar y ánimo que ya pronto tenemos el Sorteo de Reyes que viene cargadito !!!!!


Saludos

9 comentarios: