Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

¡ GANADORA SORTEO DE NAVIDAD !



Buenos días preciosas,


El post de hoy es para anunciarles el nombre de la ganadora de la paleta Naked Nudes de W7 del Sorteo de Navidad, la ganadora como pueden ver es.. Anisa !!!!


 
Le diría  ¡ Muchas Felicidades ! ¡ Enhorabuena !  y esas cosas típicas que se suelen decir a los ganadores de sorteos y concursos, pero en esta ocasión no puede ser, he comprobado si la ganadora cumplía con todos los requisitos solicitados y me temo que no es así, le falta uno de los pasos, NO esta suscrita el boletín de noticias de la tienda, lo he comprobado un par de veces y Anisa tu e-mail no figura en el listado.

                      

 
No sé si estas registrada o no con otro email diferente al que figura en el comentario del blog que es anisabr@gmail.com , si es así dime cual es y lo vuelvo a comprobar, si no es así, siento en el alma decirte que no optas al premio, lo siento pero las normas son las normas, sin excepción alguna, para mi todas sois  iguales y no pueden haber favoritismos, no sería legal ni justo para el resto, todas debéis de cumplir todos y cada uno de los requisitos. En muchas ocasiones lo digo " comprobad que cumpliis todos los pasos" por esto mismo, por lo que acaba de pasar, no me gusta para nada estas situaciones, son embarazosas...

Tienes de tiempo durante todo el fin de semana para contactar conmigo a través de facebook o privado por email a womancosmetics2011@gmail.com , por si te registraste con otro email. Si no tengo noticias tuyas durante el fin de semana, el lunes día 23/12/2013 volvería a sortear el premio entre todas las chicas que se han apuntado al mismo

Al resto de seguidoras, decirles que no se desanimen,ya mismo tenemos el sorteo de Reyes !!!!!!

Muchas gracias a todas por participar !!!!




 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pues que pena, ojala tenga otro email si no pierde el regalo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,

    No sé si habéis leído la publicación en Facebook pero el sorteo se realiza nuevamente el lunes por la noche, asi que suerte a todas de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Valla yo tengo mala suerte en los sorteo nunca me toca

    ResponderEliminar