Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

¡ BELLEZA INMEDIATA, AMPOLLAS FLASH !



Hoy vengo hablaros de las Ampollas Flash, aunque muchas de vosotras seguro ya las conocen y las usan...


Que son  ?

Las ampollas flash son muy populares entre las esteticistas y las maquilladoras, también se les conoce como " ampollas tensoras o de belleza inmediata ".


Se llaman así porque cuando aplicamos este tipo de ampolla en nuestro rostro, esta proporciona a la piel una textura uniforme, suave y un efecto lifting instantáneo, es un producto indispensable si tienes alguna ocasión especial : boda, comunión, bautizo, cena de navidad u empresa..... pero no solo eso, cada vez son mas conocidas estas ampollas y sus efectos, usándose de manera prácticamente diaria.


Estas ampollas son un  vitalizador poderoso para los tejidos de nuestro rostro con el aprote de aminoácidos, elementos biológicos esenciales y en acción oxigenadora, activador del metabolismo celular. Te ayuda a que los signos de fatiga desaparezcan, aportando un toque luminoso y prepara la piel para un maquillaje perfecto.


Si vamoa a usar estas ampollas en casa debemos de tener en cuenta unas cosillas :

- Aplicar el producto mediante pequeños toques con los dedos, sin masajear.



- Debemos esperar de unos 5 a 10 minutos aprox, antes de aplicar el maquillaje para que la ampolla penetre por completo.

 - Como siempre el contenido de la ampolla es habitualmente mas del necesario para aplicar en todo el rostro y nos va a sobrar, lo podemos mezclar con nuestra base de maquillaje, la que nos vallamos aplicar, lógicamente para agotar la ampolla o bien aprovecharlo para extender el producto sobrante en nuestro cuello y escote.


Hay muchas marcas y precios en el mercado, así que no os voy a recomendar ninguna en concreto, es cuestión de probar y encontrar la que mas os guste ,no es un producto difícil en encontrar, podéis comprarlas en cualquier tienda física, tienda online e incluso en mercadona de la marca deliplus  y están bastante bien, la verdad...


Habéis usado o estáis usando este tipo de ampollas ? Gracias por tu comentario.




8 comentarios:

  1. Hola guapa, no las he usado. Pero tengo muchas ganas. Gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca este tipo de ampollas, pero estas tienen muy buenas criticas, me encantaria probarlas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. He usado en momento puntuales, como bodas o celebraciones, las de Germinal.

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas ampollas flash y las que más me gustan son las de Comodynes.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por todos vuestros comentarios, sois geniales, gracias por participar y compartir con el resto de chicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. estas las he usado en ocasiones puntuales y me dieron muy buen resultado

    ResponderEliminar