Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡ NUEVA FECHA DE SORTEO !


Hola chicas,


Hoy no les traigo un nuevo sorteo,  al contrario, el motivo de esta publicación tiene que ver con el último sorteo realizado, estoy hablando del sorteo de los 5 vales de 10 €de Dto cada uno para comprar en www.womancosmeticsreus.com

Lo que les vengo a explicar es que tras revisar si los ganadores de los vales cumplian las bases de participación, he detectado que dos de los ganadores  NO  cumplían con dos de las normas, una de ellas era que se tenía que compartir  la publicación de sorteo en el muro de Facebook y la otra era el detallar todos los datos ( nick en facebook, nick en el blog, email.... ) y todas esas cosas que confirman que realmente has visto la publicación y deseas participar en el sorteo, ya que por norma general ya todas sois seguidoras mías tanto de Facebook como del Blog.

Los ganadores que NO optan al premio son : Mayuribeth y Alfonso Herrera Rodriguez.


Siento tener que hacer esto porque no me gusta nada pero las normas son las normas y hay que cumplirlas, así que por favor, las que participáis de manera habitual en mis sorteos, confirmar siempre que habéis cumplido los pasos, que a veces con las prisas puede que nos pasemos algo por alto y me incluyo porque a mí me ha pasado.

Aprovecho  la  publicación  para anunciarles  que el  nuevo día del sorteo para los dos Vales de 10 € de  Dto será para el 16-09-2013 por la noche y nuevamente tendréis el resultado disponible el 17-09-2013 por la mañana a primera hora.


Así que mucha suerte a todas !!!!!!

8 comentarios:

  1. Gracias, no tengo que volver a apuntarme no??? lo siento por los dos que no ganaron

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, las normas son las normas. :-)

    Un beso y buen fin de semana, guapa

    ResponderEliminar
  3. Siento lo que le ha pasado a los dos ganadores que no cumplieron los requisitos, vaya coraje pero al menos se amplia el plazo y tengo oportunidad de participar
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick seguidora FB Chris Hana
    mail chrischana@hormail.com
    Nombre real Ana Bonilla
    Compartido en:
    https://www.facebook.com/chris.hana.5?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/Chrischana1/status/378463976478089217
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas....

    Pues si, la normas son las normas, yo también lo siento por ellos..... La que estaba apuntada no hace falta que se apunte !!!! Suerte a todas hoy.

    ResponderEliminar