Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

¡ GANADORA DEL SORTEO DE PRODUCTOS ESSENCE !



Hola queridas !!!


El post de hoy simplemente es para anunciarles el ganador  o mejor dicho ganadora del Sorteo de Productos Essence que teníamos programado para el día 25-07-2013.  Como podéis ver en la foto la ganadora de este lote es  Rosa Sierra Alvarez

¡  Muchas  Felicidades Rosa !


                              Foto del resultado del sorteo.                           


Le recuerdo a la ganadora que tras comprobar que cumple todos los requisitos y a partir de hoy mismo, dispone de 72 hrs para reclamar su premio enviandome sus  datos de envío via email a womancosmetics2011@gmail.com o bien a través de mensaje privado por el facebook. Si transcurrido este tiempo no tengo noticias, volveré a sortear el lote de productos, sin nada más que reclamar.



                                       Foto del lote de productos



Al resto de chicas decirles que muchísimas gracias por estar aquí, por compartir los enlaces y por comentar las entradas, en breve activare nuevos sorteos !!!! Así que animaros, vale.....



¡ Gracias a todas !




 

12 comentarios:

  1. No ha habido suerte así que la ganadora disfrute de su regalo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! y Muchas gracias a Chelo Moa por avisarme.Yo ayer no tenía el cuerpo para nada con lo de la horrible tragedia ocurrida en Santiago y la verdad es que ni participé en nada,ni vi nada.Repito,MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!! jajaja no gano por los pelos jajajaja ya es la segunda vez que me pasa... la suerte no me acompaña jajajaja pero me alegro mucho por Rosa ^^ Besosssss

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. se que ya ha recibido el premio y que yo no tengo perdón pero felicidades a Rosa y muchas gracias a ti por el sorteo

    ResponderEliminar