Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

¡ 15 % DTO EN KETIENDA.ES ! TUS ARTÍCULOS DE PELUQUERÍA


Hola querid@s,


Llevo algo más de una semana sin hacer ninguna publicación, no porque no quisiera, si no porque estado de faena hasta los topes !!! pero bueno, ahora ya estoy algo mas desahogada y os iré preparando cositas.

El post de hoy es bien cortito, me ha llegado un newsletter de  KETIENDA.ES , no sé si recordaréis que en el último post os hable de esta peluquería que también tiene tienda online, AQUÍ tenéis el enlace directo a la publicación anterior, de todos modos os recuerdo que esta tienda tiene muy buenas ofertas y constantemente van cambiando las mismas, todos los artículos son de peluquería y el envío es rapidísimo.

Les recomiendo pasar por el post anterior dónde les hable de dos productos de l'Oreal Paris...


A lo que iba, lo que quiero decirles hoy es que estoy suscrita a los newsletter de esta tienda online, he comprado en varias ocasiones y la verdad estoy contenta con todo, el trato y el servicio y si encima me ahorro un duro con los productos de peluquería pues mejor que mejor  y hoy he recibido un newsletter de Ketienda.es muy interesante, así que he querido compartilo con ustedes por si alguna de ustedes tenía intención durante esta semana de comprar algún producto de peluquería pues que aproveche el 15 % Dto que hace está tienda hasta este viernes 17 de Mayo.






Esto es todo, no les quería presentar nada nuevo, solo informarles de esta promo, espero que alguna de ustedes le sirva...

Hasta la próxima !!!!!



Atentamente, Sonia.

9 comentarios: