Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

¡PURE LIQUID MINERAL DE MAYBELLINE!

 Hola chicas !!!!



El post de hoy es muy cortito,  os voy hablar de una base de maquillaje  en concreto que considero que su calidad precio está muy bien. Si soy sincera prefiero otras marcas de gama superior como Lâncome, Estee Lauder, Dior, etc...  prefiero gastarme mas dinero en una buena base, por ejemplo, que en un colorete o una barra de labios,no digo que el resto de productos que vaya a usar me den igual y sean de mala calidad, no, pero para mi, personalmente la base es lo primero, busco sobre todo que la base no haga brillos cuando lleve unas horas con ella puesta, que me aguante  todo el día perfecta... pues por motivos de trabajo salgo muy, pero que muy prontito de casa, así que me maquillo a primerísima hora de la mañana, a eso son las 7 h....por eso para mi es tan importante no me gusta al mediodía  tener la cara como un cristo....


Pues nada, entrando ya en materia, os presente la base Pure Liquid Mineral de Maybelline, seguro que alguna de vosotras ya conoce esta base. Es una base ligera que al aplicarla en el rostro se funde muy bien, formando una capa prácticmaente invisible, es de larga duración y tiene un acabado semi-mate natural....


La botella contiene 30 ml de producto, que se dispensa a través de un mecanismo de bomba de mano, asegurándose de que la base de maquillaje líquida se mantiene libre de gérmenes. Éste libera una pequeña cantidad a la vez, así que nunca os tendréis que preocupar de tener exceso de producto, y tiene una consistencia muy fina y ligera, su fórmula contiene micro-minerales, de ahí parte de su nombre...



                                         
          ( La foto que podéis ver aquí es el Tono 060 Caramelo )

No digo que  Maybelline  sea mala, para nada, como he dicho anteriormente  su calidad-precio esta muy bien, no me desagrada , incluso tengo productos de esta firma, barras de labios, lápices, sombritas, etc.... lo único que digo es que soy mas de otras marcas jejeje....

 Si alguna de vosotras no quiere gastarse mucho dinero la recomiendo,  no sé que opinaréis vosotras, si os gusta, si no ... luego si os apetece y habéis probado esta base me contáis vuestras experiencias....



Esta base la podéis encontrar en tiendas físicas y también en tiendas online, el precio pues no tengo ni idea, no os voy a engañar, no me parado a mirarlo por falta de tiempo, siempre ando muy liada y siempre no me da tiempo de mirar el  PVP de  los productos para saber que suelen valer en una tienda normal.

Yo vendo esta base en mi tienda online   AQUÍ   a   4.50 €   ( sin contar el 15% Dto que hay por rebajas que no está aquí aplicado ), así que vosotras mismas si queréis comparar por la red.... si alguna de vosotras sabe el precio orientativo y me lo quiere decir, pues genial.... se lo agradeceré.


Bueno chicas  !!!!   Esto es todo, ya había comentado que este post era cortito jejeje.... son las 23.15 h de la noche y estoy ya cansada, además siempre no las voy  aburrir con largos textos jeje....

Buen fin de semana y abrigarse que bajan las temperaturas !!!!!!!!




Atentamente, Sonia.

4 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no se decirte porque no la he probado, no tiene mala pinta y de precio está bastante bien, personalmente agradezco la sinceridad de una blogger siempre, así que gracias por tu opinión...besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña...

      Intento ser siempre lo mas sincera posible y opino según mi criterio, pero está claro que cada una tenemos un gusto y unas necesidades diferentes, lo que a mi me puede gustar a ti por ejemplo no, o a la inversa, como digo yo para gustos colores....no gano nada con engañar, al revés...se pierden amigas y seguidoras y yo quiero que seamos como una gran familia jejeje... Como ya he dicho, como base, prefiero otras en el resto de articulos pues tiene cositas que está muy bien jejej...

      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, muy buena recomendacion y la marce buenixima

    ResponderEliminar