Seguidores

martes, 21 de octubre de 2014

BEEMY HONEY LINEA DE PRODUCTOS CON MIEL DE SAKAI LABORATORIOS



Hola chicas,

En el mes de Junio os di a conocer un producto llamado Sline Control Crema Anticelulitíca de Sakai Laboratorios, podéis ver la entrada AQUÍ.   Hoy les voy a presentar dos nuevos productos que he tenido el placer de probar en Colaboración con estos Laboratorios.


No sin antes recordar de manera breve que Sakai Laboratorios es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de más de 30 años, solidaria que participa en colaboración con el " Banc d'Aliments de Barcelona".



Estoy probando dos productos de su nueva linea Beemy Honey la nueva linea de cosmética natural a base de miel, los productos que estoy usando son : Crema de Pies y Talones Secos y la Crema Corporal Nutritiva Intensiva.





Esta linea de cosmética natural a base de miel ayuda a mantener la hidratación y elasticidad en la piel, además de formar una barrera protectora que regenera las pieles ya deshidratadas. Tiene propiedades antioxidantes que nos protege contras los efectos del Sol, por eso está linea es muy recomendable ahora que ha pasado el verano y hemos castigado nuestra piel. Beemy Honey es esencial para una piel hidratada, uniforme y luminosa, además de estar libre de Parafinas, Silicona, PEG y Parabenos.




La  gama completa  Beemy Honey esta formada por los siguientes productos :

* Crema Facial Nutritiva ( Hidratante y Protectora ): Con Miel, Própolis, Jalea Real, manteca de Karité, Aceite de Oliva y Vitamina E. Es una crema súper nutritiva para uso diario, su fórmula hidrata en profundidad.

Yo no tengo la piel seca, pero si alguna de vosotras la tiene estoy segura que esta crema le iría genial, solo hay que ver sus componentes ( Aceite de Oliva, manteca de Karité, Miel... )

* Crema Facial  Limpiadora ( Desmaquillante y Nutritiva ) : Con Miel, Própolis, Jalea Real, Aceite de Oliva y Coco. Limpia y desmaquilla la piel en profundidad aportando nutrición y protección a las pieles secas y delicadas.

* Crema de Pies y Talones Secos ( Nutritiva y Protectora ) : Con Miel, Aceite de Almendras, Uva y Arnica, Timol y Aceites Esenciales.

* Crema Corporal Vainilla ( Nutritiva Intensiva ) : Con Miel, Manteca de Karité y Cacao, Aceite de Almendras y Vitamina E.



Ahora que ya conocéis todos los productos que componen la nueva linea de Sakai Laboratorios, voy a explicar  y a dar mi opinión personal sobre los dos que estoy usando...

La Crema de Pies y Talones Secos  es una crema altamente hidratante y nutritiva que repara tras su uso continúo las grietas que puedas tener, ayuda en la sequedad extrema de los pies y talones, sobre todo con el uso de calzado abierto  en verano y  tras el uso  de zapatos con tacón.


( Crema Pies )

En verano  se me resecan mucho los talones, no se me llegan agrietar porque siempre pongo remedio, pero resecarse si, con esta crema he notado una enorme mejora, los pies están perfectamente hidratados, es una crema intensamente emoliente y nutritiva.

Su envase de pvc de 75 Ml es bastante sencillo como podéis ver en la foto,  al igual que pasa con otras cremas de pies de otros fabricantes....Nada que decir con su calidad, a la cual le daría un 10 en la escala de 1 a 10.
De verdad que recomiendo muchísimo esta crema de pies, es de las mejores que probado hasta el momento  a parte de otra que también me gusta mucho que es de Neutrogena...
La crema no es demasiado ligera, pero tampoco muy untuosa, he probado de mas espesas.... se absorve de manera rápida, dejando la piel suave e hidratada al instante, su aroma me encanta, tiene una olor muy agradable para ser una crema de pies, la verdad que no pensaba que una crema de pies pudiera oler tan bien.....




En cuanto a la Crema Corporal Vainilla Nutritiva Intensiva tengo que decir que no se queda atrás, también es muy buen producto. Su envase de pvc redondo de 200 Ml también es sencillo pero muy gracioso por el dibujo de la miel y la abeja....Su agradable textura hidrata profundamente, dejando la piel con un acabado suave y aroma a vainilla.

Si que es cierto que pensaba que olería mas a vainilla, en eso me he llevado un poco de decepción por decirlo de algún modo... Como la de pies olía tanto, pues pense que esta también y si tiene olor a vainilla pero es muy suave y agradable, así que tranquila que nos oleréis a " chuche" jejeje.... 
En la foto ya véis que su apariencia es de se una crema espesa, pues se extienda y se absorbe de maravilla, al poco rato podrás ponerte la ropa sin problema.


Supongo que los productos de Sakai Laboratorios estarán disponibles en farmacias y parafarmacias, pero por si no está en vuestra farmacia de barrio, aquí os dejo unos enlaces, uno es de Sakai Laboratorios por si queréis contactar con ellos y otros es de una dietetica online  y parafarmacia dónde podéis encontrarlos :


http://www.farmaciaserra.com/SAKAI.html


Muchas gracias  a  Sakai Laboratorios por su Colaboración y por darme la oportunidad de probar estos productos, me han gustado muchísimo, seguro que el resto de la linea es estupenda !!!!





14 comentarios:

  1. Hola, guapa. Los dos productos tienen una pinta estupenda. Me encanta la cosmética natural y me chifla la miel, así que seguro que esta línea es muy buena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me han gustado mucho, seguro que la crema facial es buenísima, no la he probado y tampoco creo que me fuera muy bien pues mi piel es mixta pero para las que necesitan hidratación seguro que les va genial, porque estos don productos que he probado son muy hidratantes. Besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen, ya se que las cosas no se ven si son buenas por los ojos, pero estas desde luego lo parecen. Me han gustado, gracias por la info. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lo son, el bote como he dicho es sencillo pero al mismo tiempo gracioso por los dibujitos y eso... pero el producto es de calidad que es lo que realmente necesitamos. Besos

      Eliminar
  3. No conocia estos productos, pero se ven fantasticos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen estos productos. A mi me gusta mucho el olor a vainilla, seguro que éstas cremas me gustarían, sobre todo la de los talones agrietados.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que sea natural a base de miel, seguro que son muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. No conocia estos productos, la crema de pies debe ir genial..

    ResponderEliminar
  7. Los productos de belleza con miel me gustan mucho y da la casualidad que ahora estoy utilizando una crema de Guerlain que me deja de la piel estupenda

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que buena pinta tiene esta gama !!
    A mi me han dado ganas ya de probar la Crema de Pies y Talones Secos, ufff tanto para mi como para mi chico... el porque al llevar todo el día calzado cerrado y bota de seguridad se le endurecen mucho y se le secan.
    Pero a mi es que se me secan excesivamente sobre todo en invierno y se me llegan a agrietar y todo dando un aspecto de talón feísimo y aunque los hidrate...
    Asñi que me ha venido genial saber de estos productos.
    Me parece que habrá que hacer un pedido a Sakai.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Nunca nos dejarán de sorprender los poderes hidratantes de la miel... tanto si nos duele la garganta como si se nos reseca la piel.
    Muchas gracias por presentarnos estos productos. Era una marca desconocida para mí

    ResponderEliminar
  10. La crema corporal seguro que me gustaría, me encanta el olor a vainilla.
    Besos!

    ResponderEliminar