Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

LACAS SINFUL COLORS



Hola chicas !!!!


Espero que estén muy bien, yo estoy contenta pues estoy esperando con muchas ganas un nuevo pedido de mi proveedor, me llegan muchas, muchas cositas nuevas...

La entrada de hoy la quiero dedicar a una marca en concreto, seguramente para muchas de ustedes será totalmente desconocida, quizá para otras la hayan oído de pasada pero no hayan probado nunca ningún artículo de esta firma...

Hoy quiero hablarles de Sinful Colors, y no es una marca china jejeje, que siempre relacionamos las marcas desconocidas con productos " Chinos"está firma es " Made in USA".




La historia de Sinful Colors se incia en 1991, un equipo de personas desarrollan productos con el nombre de esta firma para salones de belleza profesionales. Sus productos y colores eran tan innovadores y tuvieron tanta aceptación, que de seguida sus productos se empezaron a vender en tiendas minoristas de todo el país, actualmente estos productos se comercializan por toda Europa, aunque es algo dificil encontrarlos a no ser que sea de manera on-line.
Este producto está fabricado exclusivamente  en  EEUU,  es un producto " Low Cost" de buena calidad y con gran gama de colores dónde elegir.




En breve me llega una colección de esta firma con colores chulisimos para esta primavera verano, cuando los reciba os haré un post con mi sincera opinión,ya que hablar de ellos ahora, sería mentiros pues no los he probado y no quiero opinar sin probar antes. Una vez recibida las lacas de uñas os enseñare los colores, os mostraré acabados en las uñas, hablaré de durabilidad, etc...y del precio, que seguro que serán muy baratitos.


Espero les haya gustado esta mini entrada para darles a conocer esta marca... Un besito y hasta la próxima.


Atentamente, Sonia.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que si, a mi me encantan....deseando estoy de recibirlos.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos colores, alegra verlos y con ganas de que llegue el buen tiempo.Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas ya que llegue el veranito y despojarme ya de tanta ropa jejeje...lo colores son preciosos y muy vivos para el veranito, vamos para ir bien monas jejeje...

      Besos

      Eliminar
  3. hola preciosa, he oído hablar de la marca pero no he pprobado nada de la misma...unos colores preciosos y muy llamativos, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda...

      Pues si tienen mucho colorido y mucha variedad de lacas....ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  4. Conozco la marca, pero no he probado ningún esmalte suyo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un esmalte de esta marca y aún no lo he probado! :O

    ResponderEliminar
  6. OHHHH q colores mas chulos, yo no habia oido hablar de estos esmaltes pero tienen muy buena pinta. me quedo x aqui y ya nos contaras mas un bst!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! En breve voy a abrir un negocio relacionado con la estetica y quisiera poder ofrecer amis clientas esta marca de esmaltes. Serias tan amable de decirme el contacto para comprarlos?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! En breve voy a abrir un negocio relacionado con la estetica y quisiera poder ofrecer amis clientas esta marca de esmaltes. Serias tan amable de decirme el contacto para comprarlos?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar