Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

NUEVO SORTEO TOP COMENTARISTA

Hola amores,

Una vez mas os traigo el Sorteo  trimestral  " Top Comentarista", algunas de vosotras sois seguidoras de mi página de Facebook y Blog desde hace mucho tiempo, otras sin embargo sois nuevas, así que para que todas estéis al corriente voy a explicar de que va este tipo de sorteo, allí vamos....

Al final de la publicación podéis ver el premio y detalles para este Sorteo.
Os  dejo el listado provisional, digo provisional porque hasta el día del sorteo este listado puede cambiar. Las aspirantes al sorteo a día 28-01-2015.



( Copio y Pego el mismo texto que hice en su día para explicar el sorteo ... )

Este sorteo está pensado para premiar la fidelidad, premiar a todas esas chicas que dedican un rato de su tiempo a visitar mi blog, no solo a leer las publicaciones, si no también a comentarlas y que mejor manera para premiarlas que preparar un sorteo exclusivo para las TOP COMENTARISTAS.




Aquí os dejo una serie de preguntas y respuestas, espero os sirva de ayuda, si tenéis alguna duda contactar conmigo.


¿ Cuántos sorteos Top Comentaristas hay ? En total 4 Sorteos, uno cada trimestre.

¿ Cuando empiezan los Sorteos ? Ya, el primero será en Julio.

¿ Cuando tendrá lugar el Sorteo ? Siempre el primer  mes del trimestre (Enero,Abril,Julio,Octubre), la fecha se confirmará con antelación.

¿ Quien puede participar ? Todos/as los/as seguidores/as del blog.

¿ Que hay que hacer para participar ? Nada en particular, leer los post y comentar, cuantos mas comentarios, mas probabilidades tienes de ser una Top Comentarista.

¿ Hay algún limite de comentarios ? No, puedes comentar tanto como quieras, en una misma publicación como en diferentes.

¿ Participan todos los seguidores del Blog ? No. Solo los 15 seleccionados en la lista, pero si puedes participar en el resto de sorteos.

¿ Dónde esta situado el listado ? En la página principal del blog, en la columna de la derecha.

¿ Cual puede ser el premio ? Los premios pueden ser muy variados como por ejemplo : productos corporales, faciales, cosmética, solares, libros, textil, complementos, bisutería.... 

¿ Cuanto tiempo tiene el ganador para reclamar su premio ?  Dispone de 72 horas ( fin de semana no incluido ) para contactar conmigo y reclamar el premio facilitando sus datos de envío. 

¿ Como contacto ? A través de mensaje privado por facebook, formulario de contacto del blog o vía email a womancosmetics2011@gmail.com

¿ Que ocurre si la ganadora no aparece o lo hace pasadas las 72 horas ? En el primer caso se volvería a sortear entre las 15 Top Comentarista que participaron en ese sorteo. Si ha pasado el plazo de 72 horas, sintiéndolo mucho, no podrá reclamar su premio, las normas y reglas están para cumplirlas.

¿ Hay que hacer alguna cosa al recibir el premio ? Si, al participar en este Sorteo te comprometes a compartir una foto del premio recibido en la página de facebook. 


Bueno chicas, una vez repasados los puntos del Sorteo, tengo que decir que el Sorteo se tenía que hacer la segunda quincena de Enero, pero por motivos personales y familiares estado algo indispuesta para poderlo preparar, así que tendrá lugar la primera quincena de este mes de Febrero. Os dejo la información del día del Sorteo, premio y como siempre requisitos para participar.






* PRIMER REQUISITO E INDISPENSABLE PARA PODER PARTICIPAR : ESTAR DENTRO DEL LISTADO DE LAS 15 TOPS COMENTARISTAS




* Ser seguidora de mi página de Facebookhttps://www.facebook.com/womancosmeticsreus?ref=hl
* Ser  seguidora de  mi  Blog : http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/
* Estar suscrita en el boletín de noticias de mi web : www.womancosmeticsreus.com


( SI YA CUMPLES ESTOS TRES PRIMEROS REQUISITOS, SALTARLOS)



* Compartir   sorteo  de  forma  pública en Facebook (opcional en otras redes )
* Dejar comentario en esta publicación conforme quieres participar, tus datos como seguidora en facebook, blog, etc.... y enlace conforme has compartido el sorteo de forma pública.
* El ganador/a se compromete a subir foto del premio una vez recibido en la página deWoman Cosmetics Reus.




Mucha suerte a las participantes !!!! 

viernes, 23 de enero de 2015

GANADORA DEL SORTEO PALETA ULTIMATE EYES DE PLAY BOY





Buenos días amores,


Como ya sabéis la entradita de hoy es muy breve, es solo para anunciar al ganador o ganadora del sorteo de la paleta Ultimate Eyes de Play Boy, la verdad que me gusta mucho los tonos que tiene y el packaging también es bastante atractivo, espero que la ganadora la disfrute mucho y le saque partido.....






He visto que habido bastante participación en este sorteo en comparación con otros, lo cual indica que os gustan bastante mas los sorteos de paletas y sombras, cosa que tendré en cuenta para futuros sorteos....

Bueno, ahora si, vamos anunciar a la ganadora, en esta ocasión la afortunada ha sido.......


¡  Enorabuena  Maria  Pilar !  Muchas Felicidades





La  ganadora cumple con los requisitos y dispone de 72 horas desde hoy para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio, ya sea por email a través del formulació de contacto del blog o por facebook, si transcurrido este tiempo no dispongo de noticias por parte de la persona ganadora, el premio se volverá a sortear sin nada más que reclamar.

Muchas gracias a todos por seguirme y por participar, nos vemos en el próximo post !!!!!



jueves, 22 de enero de 2015

SORTEO BOLSO MANGO

Hola chicas,


La mini entrada de hoy es muy cortita, simplemente es para explicar un poco sobre este sorteo ya que algunas de vosotras me habéis preguntado, seguramente todas habéis visto ya desde hace unos días circular esta foto por Facebook.....





Como podéis ver el premio del sorteo es este bolso mango de color azul eléctrico combinado con negro de tamaño mas bien pequeño. Es un sorteo que realizo yo de manera particular, sin ningún tipo de colaboración, cuando mi página de Facebook alcance los 2000 fans...

Alguna de vosotras no tenía claro si lo de los 2000 fans era en mi página o en la de mango, decir que no tiene que ver con mango, repito, es un sorteo particular mío, actualmente faltan 138 fans para activar el sorteo, muy poquitos la verdad para  la cantidad de gente que usa Facebook.

Una vez se alcanzada la cifra de 2000 seguidores, se activará el sorteo con la fecha del mismo. El funcionamiento será el mismo de siempre, en mi publicación del blog tendréis que dejar vuestro comentario indicando que participáis en el mismo, así como nombre real, nombre que usáis en facebook, blog, seguirme en las dos páginas ( facebook y blog ), suscribirse al boletín de noticias de mi web ( tienda online ) y compartir el sorteo en vuestro facebook ,  de todos modos esto ya lo recodaré como siempre en su momento.

Muy sencillo verdad ? no es nada del otro mundo, las que sois seguidoras de hace tiempo ya los conocéis de memoria....



Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración puedes contactar conmigo a través de  womancosemtics2011@gmail.com

viernes, 16 de enero de 2015

¡ LOS SECRETOS DE LOS ACEITES NATURALES !


Hola chicas !!!

La segunda entrada del año la vamos a dedicar a una publicación que considero bastante importante, vamos hablar de los aceites naturales que podemos encontrar en el mercado.

Todas sabemos que utilizados de manera adecuada podemos obtener muy buenos resultados, además que siempre es mejor usar productos naturales que no químicos, así que vamos a descubrir todas sus virtudes.

En todo el mundo existe una gran cantidad de plantas oleaginosas, es decir, de las cuales se puede extraer aceite. Dependiendo de cada planta, el aceite se obtiene de manera diferentes, algunas son con prensado, según si son frutos, flores, hojas, semillas, corteza ....  y cada uno se distingue por tener diferentes propiedades terapéuticas : unas pueden ser antibacterianas, otras antisépticas o antiinflamatorias.


Si nos centramos en el aspecto puramente cosmético, el papel que hacen estos aceites naturales, es muy amplio, pero hablando en lineas generales, podemos decir que es un poderoso hidratantes para la piel, ya que crea una película en la epidermis que impide que perdamos humedad. Además que son muy nutritivos y aportan vitaminas y minerales esenciales para la piel.

Los principales aceites que podemos encontrar en el mercado y los mas usados por todas nosotros son :





* Almendras Dulces : Este aceite es calmante y suavizante, se usa como base de fabricación en muchos productos de cosmética natural. Es uno de los mas recomendados para combatir los signos de la edad, puesto que son ricos en vitaminas y sales minerales.










* Jojoba : Otro clásico, proporciona humedad a la piel. Suele indicarse para pieles grasas, aunque en términos generales es buena para prevenir el envejecimiento en cualquier tipo de piel.






* Argán : Rico en vitamina A y en aceites Omega 6 y 9. Fantástico antioxidante natural, además evita que se habrán las puntas del cabello y refuerza las uñas, podéis echar una pequeña cantidad dentro de vuestro champú habitual. Me encanta el aceite de Argán !!!!







* Coco : Tiene la fama de ser un potente limpiador, por ser rico en proteinas y otros.... Combate la formación de arrugas y es buen tonificante para la piel. Me encanta la olor que hacen los productos fabricados con coco !!!







* Aguacate : Es muy nutritivo, esta especialmente indicado para pieles con graves problemas de sequedad, asi como para el cabello muy dañado o las uñas quebradizas. Podéis fabricar sencillas mascarillas caseras de aguacate, en el blog hay una entrada !!!!







* Germen de Trigo : Es el aliado perfecto para las pieles maduras, es un buen antioxidante puesto que es rico en tocoferolres ( compuesto por varios componentes orgánicos ), que actua de manera similar a la vitamina E.












* Onagra : Además de su uso cosmético es un buen hidratante, la semilla de onagra es un conocido estimulador de las hormonas femeninas.










Hay muchos tipos de aceites unos se usan para masajes, otros para cosmética, otros para la relajación....  Pero todos proceden de la naturaleza que es muy sabía y todo lo natural es bueno !!!!  Espero os haya gustado el post.

Hasta la próxima...

martes, 13 de enero de 2015

SORTEO PALETA ULTIMATE EYES


Buenos días amores,

Esta es la primera entrada que hago este año, asi que  ¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODAS ! , como ya sabéis estado de vacaciones estos 15 días, aunque realmente vacaciones vacaciones no han sido, puesto que estado de mudanzas pero bueno....


Espero que vuestras fiestas navideñas hayan sido buenas, ahora toca volver a la rutina, la vida laboral, la casa, etc.... y  dejarnos ya de tantos excesos de comida y bebida. 

Pienso que la mejor manera de inaugurar este año y la primera entrada del blog en 2015 es con un sorteo, así que aquí lo tenéis.... Espero que os guste !!!!!



Mis requisitos de participación son siempre los mismos a no ser que sea alguna colaboración, que por norma general no lo es, así que ya sabéis los pasos de memoria......aún así, aquí los dejo para las nuevas incorporaciones, que espero sean muchas este año.


REQUISITOS  PARA  PARTICIPAR


* Ser seguidora de mi página de Facebookhttps://www.facebook.com/womancosmeticsreus?ref=hl

* Ser  seguidora de  mi  Blog : http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/
*Estar suscrita en el boletín de noticias de mi web : www.womancosmeticsreus.com

( SI YA CUMPLES ESTOS TRES PRIMEROS REQUISITOS, SALTARLOS)


* Compartir   sorteo  de  forma  pública en Facebook (opcional en otras redes )

* Dejar comentario en esta publicación conforme quieres participar, tus datos como seguidora en facebook, blog, e-mail etc.... y enlace conforme has compartido el sorteo de forma pública.

* El ganador/a se compromete a subir foto del premio una vez recibido en la página de Woman Cosmetics Reus ( de lo contrario no podrá participar en posteriores sorteos) 



Mucha suerte  a  todas  y  atentas que en breve activo otro Sorteo !!!!