Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

GANADORA DEL SORTEO SWEET RELAX FLUID DE NOOK


Hola queridas amigas,


Tal y como os comenté en  la publicación del muro de Facebook, hoy ha sido el sorteo  un poco antes de la hora habitual en la que acostumbro hacerlos que es por la noche porque es la Castañada y también voy fuera a celebrarlo, por este motivo  lo he realizado está tarde....

Así pues, el mini post de hoy es  para comunicar que la ganadora del producto capilar Sweet Relax Fluid de Nook  es :

Maria Pilar O. R
¡ Muchas Felicidades !




He comprobado que la ganadora cumple con todos los requisitos, así pues dispone de 72 horas desde la publicación de este post para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio, si pasado este tiempo, no tengo notícia alguna se volvería a sortear.

Al resto como siempre, no cabe mas que decir que ¡ Muchas gracias por participar y por seguirme !.  Estoy trabajando en nuevos sorteos, asi que estad atentas, por el momento os recuerdo que tenéis un Sorteo de la página de En Busca de un Gran Deseo aquí , dónde podéis ver toda la información y con la cual he colaborado con algunos productos, me gustaría recalcar que el sorteo no es mio, no lo realizo yo, por eso los pasos debéis hacerlos en su blog http://enbuscadeungrandeseo5.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-woman-cosmetics-reus.html ( dejar datos, enlaces compartidos, etc.... ). Esta misma mañana también he activado otro sorteo, este si es mío, se trata del Sorteo Especial Halloween  http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-especial-halloween.html


Esto es todo por el momento, decirles que para este mes de Noviembre y Diciembre os voy a presentar muchas ofertas, dtos y sorteos que espero os gusten

¡ Feliz Castañada a Todas !


Saludos

SORTEO ESPECIAL HALLOWEEN



Hola chicas,



Tal y como os comente en Facebook os traigo un nuevo sorteo en relación a la fiesta de Halloween, aquí tenéis la foto del premio y las bases del sorteo.




REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR :



* Ser seguidora de mi página de Facebook https://www.facebook.com/womancosmeticsreus?ref=hl

*  Ser  seguidora de  mi  Blog : http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/
* Estar suscrita en el boletín de noticias de mi web : www.womancosmeticsreus.com



( SI YA CUMPLES ESTOS TRES PRIMEROS REQUISITOS, SALTARLOS)

* IMPORTANTE : Para participar concretamente en el Sorteo de Halloween tienes que enviarme por privado a través de mi página de Facebook una foto en la que salgas disfrazada, ya sea con un disfraz completo, como con una mascara terrorífica o un maquillaje típico de estas fiestas, en la foto puedes estar sola o acompañada, junto con el nick con el que sigues el blog para poderte localizar.

* Compartir este sorteo en tu muro de forma pública, dejar comentario en el post junto con tus datos y enlace de haber compartido el sorteo.

* EXTRAS PARA EL SORTEO : Obten  3 participaciones extras por comentar la última publicación del blog que es  http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/2013/10/el-aceite-de-argan-oro-liquido.html


* La fecha del Sorteo es el día  12-11-2013, el tiempo máximo para enviar la foto y poder participar es el día 11-11-2013 hasta la 22 horas de la noche. Solo participan los seguidores que hayan enviado foto.



 ¡  Mucha  Suerte  a  Todas !


martes, 29 de octubre de 2013

EL ACEITE DE ARGÁN ( ORO LÍQUIDO )

Hola chicas,

Hoy vengo hablarles de un nuevo producto en colaboración con la empresa Hamman Secrets situada en Marrakech, se trata del Aceite de Argán producto también conocido como " El Oro Líquido", seguramente muchas de ustedes ya habrán escuchado hablar de las fantásticas cualidades de este aceite, pero para las que no, yo se lo voy a enseñar, no obstante, antes voy hacer un poco de presentación de esta firma para que la conozcan....



¿ Quienes son Hamman Secrets ?

Es una empresa especializada en la extracción en frío de aceite virgen de Argán y Nopal ( en otro post les enseñare este producto ). Todas las semillas que utilizan en la fabricación de sus productos, provienen de la agricultura biológica y son cuidadosamente seleccionadas para tal fin. Todos sus productos son 100 % PUROS Y NATURALES , no contienen PARAFINAS, PARABENOS, DERIVADOS DEL PETRÓLEO, CONSERVANTES ARTIFICIALES, COLORANTES SINTÉTICOS, PERFUMES ARTÍFICIALES, PETROQUÍMICOS, NI DETERGENTES Y TAMPOCO HAN SIDO TESTADOS EN ANIMALES, datos muy imortantes a tener en cuenta.

También decirles que Hamman Secrets apuesta y ayuda al desarrollo de la mujer rural marroquí, su centro de producción, comercialización y exportación esta situado en Marruecos, los productos recibidos me han llegado directamente desde allí.


Además de sacar al mercado un producto muy competitivo, Hamman Secrets se encarga de fomentar el desarrollo y mantenimiento de las zonas rurales. Son el medio de sustento de la mayoría de las familias en el ámbito rural. Por ello tiene un componente económico y social imprescindible para Marruecos.


Historia del Aceite de Argán

El Árbol de Argán (Argania spinosa), es autóctono de las zonas áridas de Marruecos que comprenden el triángulo formado por las poblaciones de: Marrakech, Essaouira, Tamanar, Tiznit, Sidi Ifni y Taroudant. Esta ruta es la conocida como la ruta del Argán o la ruta del oro.
Este árbol crece exclusivamente en la zona occidental de Marruecos declarada Patrimonio Forestal de la Humanidad desde 1999 para proteger la Reserva de la Biosfera.
El proceso de elaboración  es extremadamente laborioso ,a través del prensado en frío en molinos de piedra, usando métodos artesanales y  manuales.
Durante años este aceite ha sido muy apreciado por las tribus bereberes por sus propiedades cosméticas y medicinales. Utilizándose principalmente como protector de la piel ante los agentes externos y como tratamiento capilar. Este aceite ha estado presente en todas las etapas de la vida marroquí. 
Como curiosidad,el árbol de Argan estuvo a punto de extinguirse en la década de los noventa ,sustituyendose por otros cultivos más demandados .


 La industria cosmética puso su punto de mira en el Magreb  a partir del año 2000,cuando marcas muy conocidas y fácilmente reconocibles atraídas por el potencial cosmético de este producto empezaron  a diseñar líneas de tratamiento y cosmética basadas en el aceite de Argán como principio activo .
Ahora que ya conocéis quienes son Hamman Secrets y la historia del Aceite de Argán os voy a detallar sus propiedades y para que lo podéis usar:
Propidades 
 
El Aceite de Argán es muy rico en Vitamina E y ácidos insaturados ( 45% ácido oleico y 35 % ácido linoleico ), fitoestreroles ( revitalizan la piel y la actividad celular ) y polifenoles ( con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ). Este aceito embellece tanto por dentro como por fuera, es un aceite cosmético aunque debidamente preparado se puede utilizar en la cocina y es altamente recomendable por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Para que se utiliza


1.-Restaura la capa hidrolipídica cutánea, estimula la oxigenación celular y neutraliza los radicales libres, tan dañidos para nuestra piel.

2.-Mantienen el NMF ( Factor Natural de Hidratación de la Piel). Equilibra las pieles secas y deshidratadas ( indicado para psoriasis y neurodermatitis )
3.-Minimiza las lineas de expresión, las arrugas y previene las estrías. 

4.-Elimina las impurezas de la piel, las eccemas, el acné y evita la aparición de hongos.

5.-Reestructura y endurece las uñas, nutre el cuero cabelludo y fortalece el cabello seco.

6.-Reduce la inflamación, las quemaduras leves y la irritaciones de la piel. 



Opinión Personal :

Mi experiencia con el Aceite de Argán es muy buena, nunca lo había probado, aunque si había escuchado y leído sobre el, he tenido la oportunidad de probarlo gracias a Hamman Secrets y tengo que decir que es un aceite buenísimo, hasta ahora mi aceite preferido era el Bi-Oil, que ya os hable de el en un post anterior, incluso me gustaba mas que el de Rosa Mosqueta, pero ahora que he probado este otro, tengo que decir que el de Argán no tiene nada que envidiar al de Bi-Oil, siendo este segundo una marca muy conocida que podemos encontrar en cualquier farmacia.

El Aceite de Argán es un aceite que viene en un envase súper cómodo de usar, dispone de un cuentagotas que hace que se aproveche muy bien el producto que aplicamos, sin derramar en la palma de nuesta mano mas producto del deseado.

En cuanto a su olor, es muy neutra ya que no contiene otros ingredientes que no sea naturales, por eso tiene una olor suave, propia del mismo fruto.
En cuanto a su textura, se absorve muy bien en la piel dejándola muy hidratada y suave, yo no lo he encontrado para nada aceitoso, en ocasiones he usado alguna que otra crema corporal que incluso me tarda mas de absorver que este aceite. 

" Contra gustos no hay nada escrito " como suele decir el dicho, pero yo si que os recomiendo que lo probéis, creo que os gustará...... Os dejo la información del fabricante por si queréis contactar con ellos  para pedir información o si tenéis alguna duda, así como su web, si solicitáis información os pediría que por favor, comuniquéis que habéis visto la información de su producto en mi blog, nada mas.

Persona de Contacto : Maria Jose Rubiales



Habéis probado el Aceite de Argán de esta u otra firma ? Que os pareció ? 
Para no hacer interminable este post, en otro os daré unos consejos  de utilización de este aceite y os presentaré el aceite de NOPAL.
Gracias por dejar vuestros comentarios.



Gracias  a  Hamman Secrets por su Colaboración.

 
 






martes, 22 de octubre de 2013

SORTEO DE PRODUCTOS EN " EN BUSCA DE UN GRAN DESEO"



Hola querid@s amig@s,



Hoy vengo a presentarles un nuevo sorteo de mano de En Busca de Un Gran Deseo en  colaboración con Woman Cosmetics Reus, seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta página que realiza sorteos y promociones en Facebook y disponen de blog propio.



 
Decirles que este sorteo no lo realizo yo directamente, si no ellos, yo únicamente he cedido los productos. 

Esta e la foto que me ha mandado MCruz Nieto propietaria de En Busca de Un Gran Deseo y  una bellisima persona para que os pudiera informar en mi blog.

Como podéis apreciar en la foto, el premio consta de una paleta de 12 Tonos variados de Technic y una mascara de pestañas negra de la misma firma, es una inglesa que se vende mucho en tiendas británicas y un lápiz de ojos de Royal Cosmetics, está seguro que ya es mas conocida entre todas vosotras ¿ verdad ?


El  sorteo tendrá lugar el día 18  y  los requisitos para participar son los siguientes :

1.- La fecha del Sorteo tendrá lugar el día 18/11/2013 en la página " En Busca de un Gran Deseo", mediante el programa Random.

2.- Hacerse  fan  de  las  siguientes páginas :

https://www.facebook.com/pages/En-Busca-De-Un-Gran-Deseo/242854019163374

https://www.facebook.com/womancosmeticsreus 
( Para las nuevas fans decir que veniis de parte de En Busca de Un Gran Deseo )

3.- Hacerse seguidora de los siguientes blogs :

http://enbuscadeungrandeseo5.blogspot.com.es/ 


( Dejar escrito en esta publicación del blog "Participo en el sorteo de En Busca de un Gran deseo" )

4.- Suscribirse al boletín de noticias de la tienda y dejar escrito en la entrada que producto os gusta mas de la tienda : http://www.womancosmeticsreus.com/#  


5.- Compartir de forma pública el sorteo en Facebook ( debe de salir la foto del sorteo, no solo el enlace )


El  ganador una vez recibido el premio se compromete a subir foto del mismo en la página que ha realizado el sorteo que es "En Busca de Un Gran Deseo"



Y esto es todo por el momento chicas, espero que os guste, yo estoy trabajando para preparar nuevos sorteos para el mes de Noviembre, así que estad atentas y no os vayais muy lejos....¡ Mucha Suerte a  Todas !

jueves, 17 de octubre de 2013

¡¡ GANADORA DEL LLAVERO CON ABALORIOS !!



Hola chicas !!!!


Que tal estamos ? Espero que bien....Antes de nada os quiero pedir disculpas por poner el resultado del sorteo con un día de retraso, pero ha sido por fuerza mayor, me fue imposible tanto poner el resultado en el blog como el pasarme el miércoles por el Facebook porque tuve una avería en mi linea de ADSL,cuando llame a mi operador me informaron que en menos de 24 horas lo tendría solucionado, menos mal que ha sido así....

Dicho todo esto,  os dejo el resultado del sorteo de esta monísima pieza de bisutería......

¡  Muchas  Felicidades  !
a
Xiky_6 ( Yolanda Cantarero López )



Tras comprobar que la ganadora cumple  los requisitos, dispone de 72 horas desde la publicación de este  para reclamar su premio, si pasado este tiempo no se reclama se volvería a sortear.

Por  otro lado, al resto de chicas decirles que agradezco su participación y les doy las gracias por seguirme día tras días y dejar sus comentarios. Les animo a que sigan , porque iré trayendo muchos mas sorteos y estoy segura que algún día Tú serás la afortunada, no te desanimes !!!!

martes, 15 de octubre de 2013

¡ BELLEZA INMEDIATA, AMPOLLAS FLASH !



Hoy vengo hablaros de las Ampollas Flash, aunque muchas de vosotras seguro ya las conocen y las usan...


Que son  ?

Las ampollas flash son muy populares entre las esteticistas y las maquilladoras, también se les conoce como " ampollas tensoras o de belleza inmediata ".


Se llaman así porque cuando aplicamos este tipo de ampolla en nuestro rostro, esta proporciona a la piel una textura uniforme, suave y un efecto lifting instantáneo, es un producto indispensable si tienes alguna ocasión especial : boda, comunión, bautizo, cena de navidad u empresa..... pero no solo eso, cada vez son mas conocidas estas ampollas y sus efectos, usándose de manera prácticamente diaria.


Estas ampollas son un  vitalizador poderoso para los tejidos de nuestro rostro con el aprote de aminoácidos, elementos biológicos esenciales y en acción oxigenadora, activador del metabolismo celular. Te ayuda a que los signos de fatiga desaparezcan, aportando un toque luminoso y prepara la piel para un maquillaje perfecto.


Si vamoa a usar estas ampollas en casa debemos de tener en cuenta unas cosillas :

- Aplicar el producto mediante pequeños toques con los dedos, sin masajear.



- Debemos esperar de unos 5 a 10 minutos aprox, antes de aplicar el maquillaje para que la ampolla penetre por completo.

 - Como siempre el contenido de la ampolla es habitualmente mas del necesario para aplicar en todo el rostro y nos va a sobrar, lo podemos mezclar con nuestra base de maquillaje, la que nos vallamos aplicar, lógicamente para agotar la ampolla o bien aprovecharlo para extender el producto sobrante en nuestro cuello y escote.


Hay muchas marcas y precios en el mercado, así que no os voy a recomendar ninguna en concreto, es cuestión de probar y encontrar la que mas os guste ,no es un producto difícil en encontrar, podéis comprarlas en cualquier tienda física, tienda online e incluso en mercadona de la marca deliplus  y están bastante bien, la verdad...


Habéis usado o estáis usando este tipo de ampollas ? Gracias por tu comentario.




martes, 8 de octubre de 2013

¡¡¡¡ CUIDADO DE LOS ZAPATOS DE PIEL !!!!



Hola chicas !!!!!


Ya  estoy aquí de nuevo con otra entrada un poquito diferente a las habituales, muchas de nosotras estamos acostumbradas a la idea de " usar y tirar" los zapatos o botas, por esta sociedad moderna de consumo en la que a veces es más fácil comprar algo nuevo que repararlo o darle mantenimiento, ya que hay productos a precio de risa....

Yo hace años era de las que me encantaba tener un gran zapatero con mucha, pero muchisima variedad, eso si, la mayoría de los zapatos y botas eran mas bien baratos ( de 10 € a 30 € máximo, tirando largo ), ya sean de tienda como de mercadillo y claro lo barato sale caro porque como digo yo te dura en telediario " se despegan las suelas, las tapetas se  desgastan mas pronto, etc", así que cansada de todo esto me decante mas por tener menos cantidad pero de mas calidad, así que prefiero gastarme 100 € en unas botas que me duran años intactas que 30 € y  que  me  duren a lo máximo dos temporadas.....así que hoy les vengo hablar del cuidado de los zapatos de piel.



Los zapatos de materiales sintéticos son cada vez más comunes, son prácticos y baratos, ahora contar con unos buenos necesario para dar la mejor impresión cuando vestidos ya sea para el trabajo, salir o una ocasión especial, así que aunque aparezca tedioso, vale la pena que tus zapatos o botas de piel reciban un tratamiento especial, es un proceso muy sencillo a seguir :

1.- Hay que ser consciente que el material de tus zapatos o botas es piel y por lo tanto tiene que estar nutrida, al igual que nutrimos nuestra piel para que se vea en buen estado, esto es primordial. Hay zapatos o botas, como los de dama que tienen diseños y colores novedosos que hacen el calzado mas vulnerable, en este caso mejor llevalos a un zapatero, pero si es un zapato de piel normal, puedes hidratarlo tu misma en casa con productos especiales para ello, pero si no dispones en ese momento de un producto para hidrtar especial o no quieres gastar dinerito,  una buena crema hidratante corporal que tengamos por casa nos servirá para el mismo proposito.

2.- Para lustrar tus zapatos, compra un cepillo o brocha para aplicar la cremas, la crema del color de tus zapatos, una tela para lustrar y un cepillo de cerdas especial para zapatos.

3.-Vamos manos a la obra, primero de todo limpia tus zapatos de polvo y restos de suciedad, después aplicar la crema con la brocha a toda la superficie del zapato ( en forma circular ), luego con el cepillo de cerdas, cepillalos hasta que la crema se halla absorvido por completo, finalmente con la tela, pule los zapatos hasta que estos queden bien lustrosos y brillantes.


Habéis visto, no tiene ningún misterio, es muy sencillo y de este modo los mantendremos como nuevos por mucho mas tiempo.

¿ Alguna vez os ha pillado la lluvía y se os han mojado los zapatos ? Si es así, lo que tenéis que hacer es lo siguiente :

Si tus zapatos de piel se llegan a mojar, déjalos en un lugar ventilado para que se sequen de forma natural y no los uses mientras sigan húmedos, ya que si no la piel de los mismos se estirará y los dejaras mas olgados, también es posible que se queden " mas duros", si es así compra una cera para suavizar la piel, si no, otra opción es usar las ceras que se utilizan para las superficies de los muebles, si como estas escuchando suena raro verdad, pero funciona te irá muy bien jeje.....

Yo creo que todas usamos algún calcetin o media con nuestros zapatos, yo no se ir con el pie directo, pero si alguien no lo hace que sepáis que el usar calcetines o medias también ayuda alargar las vida de los zapatos, ya que la humedad de nuestros piel se impregna en la piel del zapato y a la larga puede causar mal olor.

Estos pasos también los podéis seguir para dar vida a otras prendas de piel como chaquetas, abrigos, bolsos, monederos....


Bueno chicas, esto es todo, seguro que muchas de vosotras tiene sus propios truquitos o métodos personales, así que si queréis podéis compartirlos con todas nosotras aquí, nunca está de más aprender cositas nuevas !!!!


Saludos

viernes, 4 de octubre de 2013

¡ SORTEO PRODUCTO CAPILAR, SWEET RELAX FLUID DE NOOK !



Hola chicas,

Que tal estamos hoy? Espero que bien y animadas ya que estamos a viernes y tenemos aquí el fin de semana, para animaros del todo os presento un nuevo sorteo de un producto capilar, antes de pasar a las bases del sorteo que seguramente ya las conocéis de memoria de otros sorteos os voy a explicar sobre el producto.




Como podéis ver se trata de  un producto para el cabello, se llama Sweet Relax Fluid  ( Beauty Family ) de Nook, es un producto para para facilitar el alisado del cabello e hidratar al mismo tiempo, el envase es de 50  ml y dispone de dosificador para facilitar su aplicación.


Este producto es profesional y no lo vais a poder comprar en ningún supermercado.

El producto está comprado en Area Cosmetic ( pertenece a la franquicia Color Q ) de la C/Jovellanos, 8 de Reus.





Aquí  os dejo el enlace a su página web, si pasáis por su página veréis que tiene mucha cosita de estética y maquillaje, utensilios, etc... todo profesional, venden al mayor y al detalle, en su página tenéis teléfono de contacto y email por si queréis contactar con ellos.
 
                     
Las que me seguís de manera diaria en el Facebook sabéis que hace unos días daba 5 extras por persona a las 15 primeras  que me dejaran comentario en una publicación que hice en su momento, pues bien, a continuación detallo los nombres de las 5 chicas que disponen de los extras a parte de la participación normal :




*  Maria Pilar Ortiz, Vanessa Muñiz Álvarez, Marcela Ulehla Mrazova, Mar Saleices, Isabel Martin, Irene Navarro Fuster, Loli Ropita Baratita Barcelona, Lorena González Torrado, Samanta Alonso Dos Santos, Alba María González Muñoz, Keren Miret Lara, Susana Pinos Hernandez, Rebecca Grabiella Middleton, Vanessa Fernandez, Nuria Macias G




BASES  PARA  PARTICIPAR  E  INFORMACIÓN  DEL  SORTEO :

*  EL Sorteo tendrá lugar el  jueves día 31-10-2013 por la noche, el viernes por la mañana estará disponible el resultado en el blog desde primera hora , posteriormente en Facebook.




* Ser seguidora de mi página de Facebook https://www.facebook.com/womancosmeticsreus?ref=hl



*   Ser  seguidora de  mi  Blog : http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/


( SI YA ERES SEGUIDOR/A DE ESTAS DOS PÁGINAS SALTAR ESTOS PASOS )



*  Compartir esta publicación del  Sorteo en tu muro de Facebook.




* Comentar la publicación del Blog para indicar que participáis en el sorteo , dejar por escrito en el comentario vuestro nombre real, nick en Facebook y en el blog, dirección de email y copia del enlace conforme habéis compartido el evento en vuestro muro de Facebook.



El ganador o ganadora dispone de 72 Hrs para contactar conmigo y reclamar el premio facilitando sus datos de envío, si pasado este tiempo no tengo noticias de la afortunada, volveré a sortear el premio sin nada mas que reclamar.

Os gusta el premio ? Habéis probado este producto o algún otro de la firma Nook ? 


Saludos

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡ MELAGYN, ALIVIO DEL PICOR DE LA ZONA INTIMA !



Hola chicas,

El tema de hoy es algo diferente jejeje....hoy vengo hablarles de un producto para el cuidado personal, se trata de la zona intima de la mujer que tan delicada es ¿ Quien no ha sufrido alguna vez de irritación o escozor en la zona intima ( zon externa ) ?

Seguro que mas de una de vosotras en alguna ocasión de su vida ha pasado por algo así,porque a mi me ha pasado, no lo voy a negar, no es nada malo, no hay que avergonzarse por eso, la mayoría de veces viene motivado por tener el bañador mojado mucho tiempo, los cloros de las piscinas, el llevar ropa ajustada y la calor, etc..... uso de baños públicos ( aunque nunca me apoyo ).....


No estoy hablando de ninguna enfermedad, ni nada por el estilo, si no de una molestia que surge derivada por algún factor en concreto y que tal y como viene se va, pero claro mientras tanto, sufrimos de mucha molestia, pues bien para eso tenemos Melagyn Spray.


Si tenéis o habéis tenido  malestar en vuestra zona externa o irritación  os recomiendo Melagyn Spray que se presenta en un envase de 40 Ml con pulverizador y es muy cómodo de aplicar. 





Melagyn es una solución tópica  que hidrata, protege y refresca la zona aliviando el picor y escozor de la zona vulvo-vaginal externa. Se aplica de manera directa pulverizando sobre la zona afectada y no necesita aclarado, no se debe aplicar nunca sobre heridas abiertas.

Si durante varios días de uso, veis que vuestras molestias no remiten o desaparecen, ir a vuestro ginecólogo, porque entonces si podría ser debido a alguna enfermedad....




Melagyn Spray es un producto de los laboratorios  Gynea, su principal activo es la Maleluca :


* Maleluca Alternifoliaal 0.6 % ( Árbol del Té ) con propiedades antisépticas inhibidoras del crecimiento de hongos y bacterias, calmantes del picor y escozor. Efecto desodorante.
PH 8.5 que no altera el PH vaginal.

 


El producto lo podéis encontrar en farmacia, parafarmacia y en tiendas online, su precio desde los 7 €, es cuestión de buscar ofertas si lo miráis por internet, en tienda ya sabéis que siempre resulta alto mas caro, yo lo compre en farmacia la primera vez porque desconocía el producto y me costo alrededor de 10 €.

  


Habéis probado alguna de vosotras este producto ?

 Que tal  os ha ido ? Lo recomendaríais  ?


Dejar vuestros comentarios, siempre son bienvenidos.


Mil gracias.